Conciertos de Joe Bonamassa en Madrid, Barcelona y Murcia en Febrero de 2012El cantante y guitarrista Joe Bonamassa va a hacer un alto en el camino con Black Country Communion para reencontrarse con su carrerera en solitario. Arranca una gira que le va a traer por Madrid, Barcelona y Murcia en Febrero de 2012.

Dust Bowl es el noveno disco de Bonamassa en estudio en su propio sello J&R Adventures, que creó junto a su manager, Roy Weisman. Ha sido producido por Kevin "Caveman" Shirley (Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), haciendo de esta su sexta colaboración en los últimos cinco años. Shirley produjo el disco del 2010 de Bonamassa, Black Rock, y también el debut de Black Country Communion, el grupo británico-americano de rock con Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) y Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol); y su posterior disco "2" que salió en junio de este año.

Dust Bowl ha llegado al puesto #1 el las listas Billboard de Blues y el en puesto #37 del Top 200, haciendo de este disco el super ventas de Bonamassa hasta la fecha. Se grabó en varias localizaciones (Grecia, Nashville, Malibú y Los Angeles) y combina la base blues de los primeros discos de Bonamassa, su particular sonido personal y algunos toques de country.

Estas son las fechas y los lugares confirmados:

Jueves 23 FEBRERO '12
MADRID
Auditorio A
Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones

puertas: 20h / concierto 21h
Puntos de venta: www.ticketmaster.es
Entradas a la venta a partir del 14 de noviembre

Viernes 24 FEBRERO '12
MURCIA
Auditorio Víctor Villegas
Sala Narciso Yepes

Puertas: 20.45h / concierto 21.30h
Puntos de venta: Auditorio Víctor Villegas y www.ticketmaster.es
Entradas a la venta a partir del 14 de noviembre
co-produce Silbato Producciones

Domingo 26 FEBRERO '12
BARCELONA
Palau de la Música

Puertas: 19h / concierto 20h
Puntos de venta: Servicaixa
Entradas próximamente a la venta
co-produce Producciones Animadas

Artículos relacionados