Bruce Springsteen en Barcelona, Sevilla, Madrid, San Sebastián y Lisboa en mayo y junioFinalmente se ha confirmado el rumor. Bruce Springsteen dará al menos cuatro conciertos en España y uno en Portugal entre mayo y junio de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de su próximo disco en estudio. Tocará en Sevilla, Barcelona, Madrid, San Sebastián y Lisboa. Las entradas se pondrán a la venta a un precio que rondará los 65 –83 euros.

Se venderá un máximo de seis entradas por persona pero en fechas distintas según el lugar: para Barcelona, el martes 29 de noviembre; para Madrid, el jueves 1 de diciembre; para San Sebastián, el viernes 2 de diciembre y para Sevilla, el miércoles 14 de diciembre. Se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en el teléfono 902 15 00 25, así como en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster y Tick Tack Ticket.

Las fechas y lugares confirmados hasta el momento son:

13 mayo 2012 - Sevilla, Estadio Olímpico
17 mayo 2012 - Barcelona, Estadi Olímpic
2 junio 2012 - Donostia-San Sebastián, Estadio Anoeta
3 junio 2012 – Lisboa – Rock In Rio, Escenario Mundo
17 junio 2012 - Madrid, Estadio Santiago Bernabéu

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. TONY JAGGER // 24/11/11  

    QUE ITINERARIO TAN SURREALISTA.YA VEREMOS COMO AFECTA LA AUSENCIA DEL BIG MAN CLARENCE Y LA LOCURA HABITUAL POR PILLAR LAS ENTRADAS,YA QUE BRUCE Y LA E.S.B. SON DESDE HACE ALGUN TIEMPO PASTO DE LAS MASAS CAZURRAS QUE NO VAN MAS ALLA DE U2 O COLDPLAY.

  2. Rocklive // 25/11/11  

    Bueno, The Boss es de los que luchan contra los chanchullos de Live Nation etc y siempre suele ser bastante limpio el tema de las entradas. esperemos que vuelva a ser así