Vaya racha de sorpresas desagradables que nos están dejando los grandes guitarristas de grandes bandas. Si hace unos días fue KK Downing quien anunció que abandonaba Judas Priest antes de su gira de despedida, por problemas personales con miembros de la banda, ahora le toca el turno a Richie Sambora de Bon Jovi, que se va a perder los próximos conciertos de la banda de New Jersey.
En este caso, todo se debe a que Sambora está en un centro de rehabilitación para tratarse de su alcoholismo. El guitarrista de 51 años ya se sometió a un tratamiento en 2007 por problemas similares poco después de separarse de su mujer, la actriz Heather Locklear, y de sufrir la muerte de su padre. Ahora la única duda que queda es saber cuándo estará listo para volver a los escenarios. Hay que recordar que Bon Jovi tienen previsto tocar en julio en Barcelona y Donostia.
Ya se conoce quién será su próximo sustituto. Se trata del ex guitarrista de los últimos Triumph (cuando no estaba Rik Emmett): Phil "Phil X" Xenidis.
En un comunicado en su web, Bon Jovi han mostrado su total apoyo a Richie en este proceso de desintoxicación: Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Es, y seguirá siendo miembro de Bon Jovi. Aunque se ausentará de los próximos conciertos por el momento, estamos deseando que regrese recuperado. Y aquí el comunicado original:
28 April 2011
In response to questions about Richie Sambora and Bon Jovi's upcoming performance schedule, the band released the following statement today:
"Our support for Richie is absolute. He is, and will remain, a member of Bon Jovi. Although he will be absent from upcoming shows for the time being, we very much look forward to his healthy return. In the meantime, we will keep our commitment to our fans and continue our tour."
Van Halen sin Alex Anthony, Judas Priest sin KK Downing, Bon Jovi sin Sambora, ¡viva el nego... la música!
AQUI VALE TODO.SE PONE UN SUSTITUTO Y QUE LA MAQUINA DE LA PASTA NO PARE DE FUNCIONAR.CUANTA RAZON TENIA JIM MORRISON....