Nashville Pussy en Madrid, Barcelona, Vigo, Durango y Logroño en febreroA través del blog del compañero Mr. Sabbath, antes GorDT, me he enterado de una nueva gira por estos lares del grupo estadounidense Nashville Pussy. Rock duro que podríamos denominar “guarrillo” en sus formas y con un alto componente erótico sobre el escenario y a veces fuera de él. Han confirmado conciertos en febrero en Barcelona, Madrid, Vigo, Logroño y Durango. Estas son las fechas concretas:

07/02/2011. Mephisto. Barcelona.
08/12/2011. Ritmo y Compás. Madrid.
11/02/2011. El Infierno. Vigo.
12/02/2011. Plateruena. Durango.
13/02/2011. Biribay. Logroño.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Eduard // 3/1/11  

    Venga va!!

    Para este 2011 me he propuesto ir a todo concierto al que pueda y estos por curiosidad y porque he catado alguna canción suya y se lo curran en directo (siempre leo buenas crónicas de sus bolos por Barcelona) iré a verlos, solo o acompañado.

    Saludos compañero!

  2. Luis // 3/1/11  

    Tengo pendiente el verles en directo. A ver si en esta ocasión...

  3. juan // 3/1/11  

    dioss.. los pude ver de rebote en junio en el Key club de los angeles y sin conocerles de nada me llevé una buenísima impresión. si mezclas motorhead con ac/dc y le pones una buena dosis de rollo punk sobre el escenario con bandera confederada y toques rockabillys y sureños y encima te llamas el coño de nashville.. esa mezcla tiene que explotar.
    una bajista con un par de...razones muy convincentes y rollo hardrokero, un cantante ciego que ve y se mueve mucho mas que muchos que he visto, y encima su mujer al lado con una guitarra demoledora, botella de jack daniels en mano y actitud provocadora a mas no poder .. diooos te sale nashvlile pussy.
    CONCIERTO ALTAMENTE RECOMENDADABLE que no te dejará indiferente para nada. alli estaremos de nuevo.

  4. Rocklive.es // 3/1/11  

    Eduard la verdad es que no conozco a nadie que haya salido decepcionado de un concierto de esta gente, así que son un valor seguro

    Luis, lo dicho, si puedes y no se les va la pinza con el precio de las entradas ni te lo pienses.

    Joder Juan poco más se puede añadir a lo que has contado. Toda una experiencia. Un gran saludo...