Aupa Lumbreiras en septiembre 2011 y primeros gruposYa se han confirmado las fechas de celebración del festival Aupa Lumbreiras. Se va a celebrar los días 23 y 24 de septiembre en la localidad de Tobarra, en Albacete. Van a actuar 56 grupos y también habrá fiesta de presentación el 5 de feberro de 2011 con grupos como Narco, Gatillazo y Segismundo Toxicómano. Las entradas se venderán a un precio de unos 45 euros para ambos días y 30 una única jornada, y en febrero saldrá a la venta un bono especial al precio de 25 euros. Esta es la información de los organizadores:

La decimocuarta edición del festival Aúpa Lumbreiras se celebrará los días 23 y 24 de septiembre de 2011 en Tobarra, Albacete. Contaremos con 3 escenarios; los dos habituales más el ya familiar de Manerasdevivir/Pasiónporelruido. Un total de 56 grupos conformarán un cartel que empezaremos a desvelar mañana.
Como 2011 se prevee duro para todos en general, rebajaremos el precio del abono en 5 euros (aún a costa de sacrificar a alguna vaca sagrada), por lo que el precio anticipado será de 40 euros y 45 en taquilla. También dispondremos de entradas para un sólo día al precio de 30 euros. Asimismo, mantendremos nuestra tradicional oferta de abonos a 25 euros; estos saldrán a la venta el miércoles 9 de febrero y estarán disponibles únicamente durante 12 minutos.

Salud y Aúpa. Sufriendo & Gozando.

Supported by: Ayto. de Tobarra, Astro, Factor Q, Manerasdevivir, Pasiónporelruido, Lacontinuaodisea-esa, Comandoetílikolevantino, Marearock, Rockestatal...and many more.

Artículos relacionados