Doctor Music acaba de confirmar que el próximo 6 de noviembre Bon Jovi ofrecerá un concierto exclusivo en la ciudad de Madrid. Así, el Teatro Circo Price se vestirá de gala, el sábado 6 de noviembre, para recibir a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Sin duda, toda una sorpresa para las decenas de miles de seguidores que la banda tiene en nuestro país.

Todo un regalo para los fans que Bon Jovi siempre ha movilizado en nuestro país; aunque, esta vez, solo los más rápidos podrán ser testigos de tan extraordinario concierto en un reducido auditorio.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 27 de octubre, exclusivamente por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

El precio de las demás entradas será de 80, 70 y 50 Euros para las entradas de asiento reservado y 70 Euros para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios). Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores. En todos estos años, la banda se ha reinventado una y otra vez, cautivando a las distintas generaciones de los últimos veinte años, en un alarde de creatividad y adaptación a los nuevos tiempos.

“Slippery When Wet”, su álbum revelación publicado en 1986, se convirtió en el disco más vendido del mundo en su primer año de lanzamiento; y su más reciente gira “Lost Highway”, que pudimos disfrutar en Barcelona, fue la número uno del 2008. Durante todo ese tiempo se han mantenido en los primeros puestos de las listas, han recibido múltiples premios y nos han dejado canciones que han marcado la historia del rock como: “Keep The Faith”, “Livin’ On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Bad Medicine”, “It’s My Life” y un largo etc, que podremos disfrutar el próximo 6 de noviembre, de manera única e irrepetible.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. nortwinds // 22/10/10  

    el dia de mi cumple,preferiaria otra banda jajjajaj, bon jovi hace mucho que no son santos de mi devocion, aunque me arrepiento de no haberlos visto cuando tuve ocasion

  2. NOVO // 22/10/10  

    Si no puedes ir y te acreditan hazmelo saber. Soy periodista y estoy muy interesado en cubrir el evento. Tanto el concierto como alguna rueda de prensa que pueda haber con motivo del premio MTV EMAs que reciben.

    mr_sambo@hotmail.com

    Yo bajo seguro a Madrid!!!!

  3. Benet García // 23/10/10  

    Valdría la pena verlos aunque no son ni de lejos mi banda preferida.

  4. Rocklive.es // 24/10/10  

    Nort, hombre como regalo no estaría nada mal, la verdad

    Novo, gracias por la oferta, te contesto por mail

    Benet, no la verdad es que tampoco son mi banda favorita, pero bueno tampoco me disgustaría nada ir a verles.