Un gran notición, aunque la verdad es que da un poco de pena ver a este mítico grupo en salas “menores” y que me perdonen sus responsables. Molly Hatchet regresan a España en noviembre y parece que les ha gustado Vitoria porque junto con Madrid son las únicas ciudades que han elegido para esta minigira. Les vimos y les disfrutamos en el Azkena de 2009 y aunque poco queda de la formación original, lo cierto es que tienen un repertorio de canciones brutal y en directo bien merecen la pena, aunque sean una versión revival. Ahora mismo Molly Hatchet están liderados por Bobby Ingram en la guitarra, que es quien tiene los derechos del grupo (compardos a golpe de talonario), a pesar de no ser miembro original. Junto a él Phil McCormack voz, Dave Hlubek guitarra, John Galvin teclados,Tim Lindsey bajo y Shawn Beamer batería. Estas son las fechas confirmadas.

27 Nov – Vitoria, Jimmy Jazz
28 Nov – Madrid, Ritmo & Compás

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Anónimo // 10/9/10  

    pues yo soy de los que disfrutaría viéndolos, y no tocan en casa

  2. Ediciones Vion // 11/9/10  

    Si finalmente puedes ir a disfrutar de ese concierto cerca de tus tierras, espero que sin duda lo pases genial y puedas repasar toda su trayectoria y su buena música.

    Un saludo!

  3. Peter Allman // 12/9/10  

    Les vi en el Azkena y su directo es muy bueno. Si puedo me acerco este año para poder verlos.

    Un saludo.

  4. beerbeer // 12/9/10  

    de cabeza a Vitoria para verlos

  5. Rocklive.es // 14/9/10  

    Y también metal, yo me lo pensaré. Les vi en el azkena y mercene mucho la pena. Además siempre han sido un grupo que me han hecho tilín.

    Ediciones Vion, ya te contaré, me pilla cerca pero no tanto. Ya veremos.

    Pedro12, como dices, bien merecen la pena son un grupo mítico que no se ha prodigado mucho por aquí.

    Beerbeer, a ver si podemos coincidir...hablamos