Kings of Leon confirman el que será su único concierto en nuestro país antes de que acabe el año. Los podremos ver en directo el 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Unas semanas antes de su concierto, concretamente el 19 de Octubre, la banda lanzará su esperadísimo quinto álbum de estudio, “Come Around Sundown”.

Los conciertos de Kings of Leon reviven el mejor espíritu del rock y nos recuerdan a los grandes shows de décadas atrás. La banda está formada por los hermanos Followill: Caleb (voz y guitarra), Jared (bajo, coros), Nathan (batería, coros) y su primo Matthew (guitarra, coros).

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado “Youth and Young Manhood” en el 2003. Tras “Aha Shake Heartbreak” (2004), dieron un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntaron mucho más alto con “Because of the Times” (2007), definido por la crítica como “el trabajo de una banda que se encuentra en el máximo nivel alcanzable”. Reconsideraron esa afirmación después de oír “Only by the Night”, disco que les llevó a ocupar la portada de las publicaciones musicales más prestigiosas del mundo, como NME o Spin, y al que calificaron como un álbum sublime.

"Come Around Sundown" es la continuación al exitoso "Only By The Night", que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy. Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de las más incansables, creativamente hablando.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de Octubre a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. El precio será de 46 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Artículos relacionados