Tony Macalpine, Virgil Donati y Mark Boals estarán de regreso en nuestros escenarios, tras su última y extensa gira del 2007. Esta vez vendrán en septiembre a Madrid, Barcelona y Bergara (Gipuzkoa) acompañados por el reconocido vocalista Mark Boals que se dió a conocer junto a Yngwie Malmsteen ó proyectos como Ring Of Fire. Sus actuaciones contarán con temas de su nuevo y reciente proyecto Seven The Hardway así como los ineludibles clásicos solos de Tony y Virgil; sin descartar alguna que otra sorpresa. La banda para estas actuaciones está formada por Tony Macalpine en la guitarra, Virgil Donati en la batería, Mark Boals en la voz, Doug Shreeve al bajo y Estefania Daniel en la segunda guitarra. Estos son los datos de los conciertos:

-VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA (BE COOL - Plaza de Joan Llongueras, 5)
Entradas a la venta en: Revolver (C/ Tallers, 13), Pentagram Music Store (C/ Sitges, 5), Valhalla club de Rock (C/ Tallers, 68) y salabecool.com.
Precio: euros 20 (anticipada) / 24 euros (taquilla).
Horarios: 21:30 hrs (puertas) / 22:00 hrs (inicio).

-SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE - MADRID (RITMO Y COMPÁS - Calle Conde de Vilches, 22)
Entradas a la venta en: Tipo (C/ Montera, 25 - 2o de la Rosa Negra), Monster Guitars (Avda. Camilo Jose Cela, 5) y escuela de música de Ritmo y Compás.
Precio: 20 euros (anticipada) / 24 euros (taquilla).
Horarios: 21:00 hrs (puertas) / 21:30 hrs (inicio).

-DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE - BERGARA (TARTUFO - Barrio de San Juan, 35)
Entradas a la venta en: Arise (C/ Somera, 45 - Bilbao), Donosti Rock (C/ 31 de Agosto, 3) y Tartufo.
Precio: 20 euros (anticipada) / 24 euros (taquilla).
Horarios: 21:00 hrs (puertas) / 21:30 hrs (inicio).

Artículos relacionados