Parece que poco a poco se van cerrando las fechas de Alice Cooper en su gira española. Tras confirmar actuaciones en noviembre en Durango (Bizkaia), Madrid y Barcelona, se acaba de dar a conocer que la cuarta fecha tendrá lugar en Valladolid el día 26 de noviembre. Eso sí, aún no se sabe en qué escenario. Gracias a Beerbeer por contarme la noticia. La Feria de Muestras acogerá el espectáculo teatral y musical de Vincent Damon Fournier y compañía el día 27. Así quedan las cosas:

22/11/10 Durango - Feria de Muestras (Bizkaia)
23/11/10 Barcelona - St. Jordi Club
24/11/10 Madrid - Palacio Vistalegre
26/11/10 Valladolid - Feria de Muestras
27/11/10 Santiago de Compostela -

Y unos vídeos que grabé en el Azkena Rock Festival de 2009:



Artículos relacionados


5 comentarios

  1. beerbeer // 13/6/10  

    alguien ahí arriba (seguro que DIO) ha escuchado las plegarias de los castellanos

  2. Peter Allman // 13/6/10  

    Si my friend, ya la puse el viernes en mi blog. Va a ser una pasada ver a Alice por Pucela. El lugar estoy seguro que sera en la Feria de muestras, pero no hay nada confirmado respecto a eso.

    Un abrazo!

  3. Heavy Metal Fire // 15/6/10  

    Enhorabuena a los gallegos, el día 27 de noviembre Alice Cooper tocará en Santiago de Compostela, concretamente en el Multiusos Fontes do Sar.

  4. Rocklive.es // 16/6/10  

    Beerbeer, si la verdad es que no entiendo como a Castilla y en especial a su capital os tienen tan olvidados. Supongo que porque tenéis la suerte, o la desgracia, de tener muy cerca Madrid.

    Pedro12 pues solo queda que se confirme el lugar.

    HeavyMetal, gracias por la información, ahora mismo cuelgo una entradita al respecto.

    UN saludo

  5. Anónimo // 28/9/10  

    El recinto para el concierto de ALICE COOPER en Valladolid ha cambiado por cuestiones logísticas. El nuevo recinTo es el pabellón HUERTA DEL REY, Cl.Joaquin Velasco Martin N.9.

    Keep on rockin¡¡