Jason Bonham, el hijo del mítico batería de Led Zeppelin fallecido en 1980, John Bonham, ha anunciado que va a poner en marcha un proyecto denominado Jason Bonham's Led Zeppelin Experience con el cual va llevar a cabo 30 conciertos en Estados Unidos, uno por cada año que ha pasado desde la muerte de su padre. Poco más se conoce sobre esta proyecto, aunque es previsible que estará centrado en temas de Led Zeppelin, con quienes tocó en su última actuación en Londres en 2007.

Bonham cuenta con el apoyo de Annerin Productions, una agencia de productores que han organizado otros revivals interesantes como The Pink Floyd Experience, Rain: A Tribute to the Beatles, etcétera. Es decir, el espectáculo mezclará música en directo con juegos de luces, imágenes y sonidos.

Las fechas de los conciertos, la selección de temas y los miembros de la banda serán confirmados en próximas fechas.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Ediciones Vion // 22/5/10  

    En vista que Led Zeppelin es casi seguro que no se únira para hacer una gira, pues al menos este proyecto parece bastanet interesante, habrá que ver quienes formar la banda, lo malo es que tan sólo son conciertos en Estados Unidos.

    Un saludo!

  2. Perem // 23/5/10  

    No se si has visto el vídeo que corre por ahí en el que Jason toca Moby Dick junto a una grabación de uno de los conciertos de Zep en el que su padre esta tocando el tema. En la actuación se intenta encontrar una entronización entre los dos. Realmente es curioso de ver.

    Saludos.

  3. Rocklive.es // 25/5/10  

    Ediciones Vion, sí tiene buena pinta. a ver de que músicos se rodea y esperemos que no monte un circo

    Perem, lo voy a buscar...recuerdo en el vídeo The song remains cuando Bonham padre está tocando con su crio, que tendría menos de cinco años. y ya apuntaba maneras...el hijo..