Seguimos de confirmaciones y Last Tour Internacional hace doblete. Ahora le toca el turno al cartel del Bilbao BBK Live que se va a celebrar en el monte Kobetas de Bilbao los días 8, 9 y 10 de julio y que acaba de confirmar a Faith No More y Alice in Chains (ambos estarán también en el Sonisphere de Getafe y en el Optimus Alive de Portugal). Junto a ellos Paul Weller, Skunk Anansie, Gogol Bordello, Dropkick Murphys y Volbeat. También se ha conocido la distribución por días que queda así:


Jueves 8 julio
RAMMSTEIN
SLAYER
SKUNK ANANSIE
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
VOLBEAT
RISE TO FALL

…y más bandas por confirmar

Viernes 9 julio
PEARL JAM
ALICE IN CHAINS
PAUL WELLER
GOGOL BORDELLO
DROPKICK MURPHYS
CAPSULA

…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio
FAITH NO MORE
MANIC STREET PREACHERS
JET

…y más bandas por confirmar

Personalmente la mezcla no me está gustando en exceso y tengo ganas de ver quienes completan el cartel del día de Faith No More, de momento el que menos confirmaciones tiene. En cuanto a precios para el Bilbao BBK Live 2010 son los siguientes: Bono 3 días 110 €, cada uno de los días sueltos 50 €. Los tickets se pueden adquirir en Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310, Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, ABAC, Foto Ikatz, Tipo, www.breakpoint.es, BURGOS (Pub Contrapunto); GIJÓN (Librería Paradiso); OVIEDO (El Último Mono); PALENCIA (Discocenter); VALLADOLID (Discocenter); VIGO (Discos Elepé)

Más información en la web del Bilbao BBK Live

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. nortwinds // 5/3/10  

    skunk anansie es una de esas bandas que me encantaria poder ver en directo

  2. Rocklive.es // 7/3/10  

    Nortwinds estuvo viendola el amigo beerbeer y bueno. Una tía que actua por salas pequeñas y que de repente en un par de meses se convierte en cabeza de cartel....Pero al margen de eso a mi también me gusta