Marilyn Manson regresa por estos lares y lo hace tras el estrepitoso fracaso de su concierto como cabeza de cartel del Kobetasonik 2009, Esperemos que venga a Madrid y Barcelona en diciembre con otros aires, si es que sigue queriendo presumir de una enorme tropa de incondicionales. Estas son las fechas y los escenarios:



3 dic 2009 20:00 Palacio de los Deportes Madrid
4 dic 2009 20:00 Sant Jordi Club Barcelona

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. galko // 24/11/09  

    Sigo dudando sobre si ir o no a verle en Madrid. Lo cierto es que ya le vi en noviembre de 2007 y la cosa, aparte de que parece que fue ayer, no fue para tanto. Hummm... exploraré posibilidades para que alguien me invite, creo, jeje. Pero es que ni así sé si quiero. Qué cosas, eh.

  2. Anónimo // 24/11/09  

    Yo en este caso no tengo dudas... no voy a verlo. La decadencia del grupo de Manson es evidente, y difícilmente veo mejora a esto.

  3. Unknown // 4/12/09  

    ... Después del concierto que acabo de ver y la organización, a parte de las burradas de precios, a parte de la que le han liado a las chicas con permiso al backstage para conocerle e irse, a parte de ir hasta el culo de a saber el qué y a parte de ser el tío repetitivo y más ausente de técnica... el concierto, en definitiva, la mayor mierda que he visto.