La novena edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio de 2010 en el recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz según han anunciado los organizadores Last Tour International. Parece que nos quieren marear con las fechas de un macroconcierto que, aunque se asienta en su cartel, raro es el año que coincide en fechas. No hay que olvidar que el Azkena Rock Festival 2009 se celebró los días 14,15 y 16 de mayo. Ahora se va hasta junio y no hay que olvidar que en su origen fue en septiembre, de ahí su nombre en euskera, Azkena, el último.

Pero mucho cuidado porque en esas mismas fechas se suele celebrar el Kobetasonik, en Bilbao, también organizado por Last Tour International o el Metalway. Este adelanto de fechas puede significar cambios en el Kobetasonik, que el año pasado se celebró los dias 19 y 20 de junio, o el principio del fin de este último tal y como le ha ocurrido al Lorca Rock. Ya lo veremos.

Por el momento, no se ha confirmado ningún grupo para el festival vitoriano que se seguirá celebrando en Mendizabala. Así que la batalla parece que está de nuevo planteada.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Javier Sánchez // 16/11/09  

    De hecho, creo recordar que ya habían rumores después de esta edición de que el Kobeta no iba a continuar.

    Sería una pena, nunca olvidaré ese concierto de KISS, pero eso es lo que pasa si hacen coincidir dos festivales tan importantes como Metalway y Kobetasonik.

    En cuanto el Azkena... que ganas tengo de que adelanten algo del cartel.

    Saludos!

  2. Unknown // 16/11/09  

    Pocas cosas buenas que hay y siempre alguien mueve alguna ficha que jode algo. En fin, esperaremos ese cartel.
    Abrazos desde la cueva.

  3. Raquel // 16/11/09  

    Pensaba enterarme de otra manera de las nuevas fechas del azkena rock... eso me pasa por confiar... :)

  4. Rocklive.es // 19/11/09  

    Javi, espero que el Kobetasonik temnga su continuidad, aunque sea un fin de semana del BBK Live como fue al comienzo.

    Blue Monday, ya veremos, esperemos que no sea para fastidiarla sino para mejorla..

    Ey Raquel, bueno, qué quieres que te diga, que hay que estar un poco al loro si realmente te interesa el tema. Si no....