La verdad es que hace unos meses el compañero de El Oido del Mundo fue el primero en premiarme con uno de estos galardones, que desde luego agradezco, pero cuyos requisitos pasan por premiar a su vez a otros diez blogs en una cadena que se hace eterna e interminable. Nunca me han gustado esas cadenas que te obligan a reenviar un mismo mensaje a diez personas, involucrarlas, y que parece que en caso de que no lo hagas el cielo divino se caerá sobre tu cabeza. Igual por eso así me luce el pelo. En cierto modo la filosofía de estos premios me parece la misma. Ahora el amigo HellYeah y el compañero HeavyForAll me han vuelto a dar otro premio de este tipo, que agradezco viniendo de donde viene, pero voy a volver a romper la cadena. Y es que elegir diez blogs y dejar fuera a tantos tampoco me gusta.

De todas formas, estos premios tienen una doble vertiente que quizás no todos conozcamos. Cuando otro compañero blogger incluye un enlace a tu blog en su web mejoramos de forma notable la posibilidad de que Google muestre los contenidos que subimos a su buscador, situándolos más arriba, y por tanto entran más visitas. Por eso, sí creo que es de recibo intercambiar yo enlaces directos con esos bloggers que me están reconociendo el trabajo y haciéndome un favor.

Así que los recién instaurados Premios Rocklive.es son para los siguientes compañeros porque sirven para intercambiar y aumentar visitas, porque hacen un curro muy bueno y porque se han acordado de un servidor. Espero seguir aumentando la lista.

El oido del mundo
HeavyForAll
HellYeah

Por otra parte, me gustaría volver a invitaros a que os paséis por el Blog hermano de Rocklive.es, Rock Blogs que recoge las actualizaciones de los mejores blogs que hay ahora mismo en esto de la música, sugeridos de forma libre por todos vosotros. Es otra forma de intercambiar enlaces y ganar visitas que creo nos beneficia a todos, aunque reconozco que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiese.

Gracias a tod@s.

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. ZomBee // 16/9/09  

    Yo también soy de los que rompen las cadenas, pero sabido lo de Google, a ver si se nos ocurre algo para enlazar más a los compis bloggers... En cuanto a Rock Blogs, no se cuando se os ocurrió, pero es una grandísima plataforma para conocer blogs y ser conocido, así que muy agradecido!
    Saludos!

  2. ROCKLAND // 16/9/09  

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos.

  3. HELL YEAH // 16/9/09  

    Tendras 10 años de desgracias por romper la cadena, por cierto vas a ir el sabado a ver a los Mr. Big?

  4. floren // 17/9/09  

    Hola:

    Enhorabuena por los premios!!!.

    Supongo que eso, al margen de un claro reconocimiento a la labor hecha, será un aliciente para seguir en la brecha.

  5. txinomandinga // 17/9/09  

    Ya haces bastante amigo, el blog debe ser para distraerse...nunca obligación...cuantos más enlazemos mejor...hay que crear la formula para invadir google..jeje un saludo amigo y enhorabuena.

  6. Rocklive.es // 17/9/09  

    Gracias a ti Anselmo por ser el más aiduo de RockBlogs, o al menos el que más blogs sugieres.

    Gracias también a ti Rockland, es bueno que la gente entienda tus motivaciones.

    K. te he mandado un mensajito al móvil..va a ser que no.

    Floren espero seguir con este blog siempre que pueda. Con un poco de suerte va a mejorar mucho dentro de poco. Ya os contaré.

    Txinomandinga, gracias compañero, eso sería lo mejor, hay mucho blog bueno por ahí que seguro que le viene bien todo el apoyo que le podamos dar.

    Un saludo a todos

  7. eloidodelmundo // 17/9/09  

    Eih!!

    Muchas gracias por acordarte de un servidor! desde luego que debemos ahondar en todo cuanto nos ayude a estar conectados y si puede ser más visibles en google, pues mejor que mejor! creo que una idea seria hacer "el dia de" y que todos anunciaramos al unísono a un par de blogs o tres a la vez.
    Imaginad un monton de blogs enlazando a la vez a los mismos!

    Bueno, algo pensaremos, jeje!!

    Gracias de nuevo y un abrazo!


    Eloido

  8. ZomBee // 17/9/09  

    Es una gran idea la del oido! Podríamos celebrar el cumpleaños del blog segun el día que se publicó la primera entrada, o algo así..., y que todos enlazaran ese blog durante el día...

  9. RTHB // 17/9/09  

    Felicidades master.

    Por cierto... ja, ja... ideas hay muchas y variadas... ja, ja.. yo tengo un montón guardadas en el cajón... pero es que como soy un tipo algo raro.... se que no todo es tal como parece, el mundo blogger no iba a ser una excepción de lo que sucede en la vida real.... ja, ja...

    Pero no tengas en cuenta esas divagaciones mías. Lo dicho, felicidades.

    Un saludo compi.