Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins ha contratado a un joven de 19 años como nuevo batería de la formación. Se trata de Mike Byrne, un chico de Portland (Oregón), que hará su debú oficial con la banda en su próximo disco de estudio, y participará en sus primeros conciertos junto a Corgan.

Byrne, que previamente ha tocado en bandas independientes de Portland como Moses, Smell The Roses o The Mercury Tree, escuchó que el grupo buscaba un nuevo batería tras el abandono de Jimmy Chamberlin y decidió enviar su material. A Corgan le gustó lo que escuchó e invitó al joven a una prueba en Los Ángeles. El chaval está encantado toda vez que fue seleccionado entre otros cerca de mil aspirantes a la plaza.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Milhaud // 21/8/09  

    Bueno, por mucho que haya sido escogido entre más de 1.000 aspirantes, como Chamberlein no creo que haya habido muchos en la historia, así que posiblemente haya más que perder que ganar.

    En cualquier caso, los Smashing Pumpkins para mí ya murieron a finales de la década pasada, lo que hay ahora es interesante, pero no son los Smashing.