La cosa se pone emocionante. Hace unas semanas Joe Perry, quien ha tomado el mando absoluto de Aerosmith, aseguraba que en breves semanas iban a comenzar unas audiciones para elegir un nuevo cantante y toma protagonismo el nombre de Paul Rodgers. No es que Steven Tyler se haya ido o lo hayan echado, es que sigue en fase de rehabilitación por su adicción a los analgésicos y además la lesión que se hizo cuando se cayó del escenario, le ha dejado tocada la pierna y un pie por lo menos durante año y medio sino más. Así que Aerosmith quieren seguir dando conciertos porque saben que el tiempo se les escapa y porque en 2011 quieren llevar a cabo un tour para celebrar su 40 aniversario. Además, el pasado año, cuando el bajista Tom Hamilton y el guitarrista Brad Whitford cayeron enfermos fueron también sustituidos para no suspender la gira.
La idea, por tanto, es una sustitución temporal para que cuando esté bien Tyler, si se recupera y le apetece, vuelva a la banda. Y de todos los nombres que se han barajado el que más suena es el de Paul Rodgers, recién salido de Queen y con la vista puesta en una gira con Bad Co que por el momento sólo tiene fechas en abril en el Reino Unido. Por si esto fuese poco, para esa gira de abril con Bad Company se acaba de dar a conocer que contarán con la presencia especial del Joe Perry Project. Se sabe que son muy amigos y esos conciertos juntos en abril podrían poner el tono a los nuevos Aerosmith de Perry y Rodgers.
Por el momento son especulaciones pero lo cierto es que se va cerrando el círculo. Seguiremos pendientes pero, a decir verdad, Paul Rodgers cada día despierta menos simpatías entre los fans tras su paso por Queen en donde la sombra de Freddie Mercury era muy alargada.
PD: ULTIMA HORA
Pues atención porque el tema se complica toda vez que Steven Tyler, a través de su abogado, Skip Miller, ha enviado una carta al manager de Aerosmith para pedir que paralicen las audiciones para contratar a un nuevo cantante. En caso contrario no descarta llevar a cabo acciones legales...
Deep Purple, Uriah Heep y Wishbone Ash: Masters of Rock en Sudafrica
Es la gira que hace 35 años hubiese arrasado en los mayores escenarios del mundo y que hoy en día debe limitarse a tres conciertos en un país en el que los espectáculos rockeros apenas existen. Me refiero a la gira conjunta de Deep Purple, Uriah Heep y Wishbone Ash por Sudáfrica bajo el epígrafe Masters of Rock. Realmente, aunque estos grupos están en un serio declive, no me importaría que se diesen una vuelta por estos lares y quién sabe si puede haber alguna sorpresa en verano. Mientras tanto el cartel de shows en Sudáfrica queda así:
May 28 - Johannesburg, South Africa - Coca-Cola Dome
May 30 - Durban, South Africa - ICC Arena
Jun 01 - Cape Town, South Africa - Grand Arena at GrandWest Casino
May 28 - Johannesburg, South Africa - Coca-Cola Dome
May 30 - Durban, South Africa - ICC Arena
Jun 01 - Cape Town, South Africa - Grand Arena at GrandWest Casino
Glenn Hughes habla de Black Country
Quiso mantener el secreto pero Bonham lo filtró a los medios y nosotros lo contamos. Ahora Glenn Hughes ha colgado un vídeo en el que habla brevemente de la nueva superbanda, Black Country que tendrá como miembros al propio Hughes (Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath, HTP,...) en la voz y el bajo, a Joe Bonamassa en la guitarra y voces de acompañamiento, a Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner, UFO,...) en la batería y Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, ...) en los teclados. Todos ellos dirigidos por el productor Kevin Shirley (Journey, Iron Maiden, Rush, Led Zeppelin, Dream Theater, Aerosmith, The Black Crowes,...).
Se sabe que se juntaron por primera vez en enero y grabaron seis temas de rock; al parecer nada de funk o blues, rock. En marzo tienen pendiente una nueva reunión para terminar de dar forma al disco que podría salir a la venta a finales de 2010 o principios de 2011.
Os dejo con las declaraciones de Glenn Hughes sobre Black Country:
Se sabe que se juntaron por primera vez en enero y grabaron seis temas de rock; al parecer nada de funk o blues, rock. En marzo tienen pendiente una nueva reunión para terminar de dar forma al disco que podría salir a la venta a finales de 2010 o principios de 2011.
Os dejo con las declaraciones de Glenn Hughes sobre Black Country:
AC/DC, Them Crooked Vultures o Stone Temple Pilots al Download Festival 2010
Han tardado en dar en conocer los primeros nombres del cartel pero ha merecido la pena. El Download Festival 2010 del Reino Unido contará como cabezas de cartel a AC/DC, la penúltima superbanda Them Crooked Vultures, los Stone Temple Pilots que no se han hecho notar en exceso desde su regreso o los ya veteranos Motorhead. Junto a ellos, Deftones, Bullet For My Valentine, Megadeth, Wolfmother o Volbeat. El Download Festival se celebrará en el Donington Park del 11 al 13 de junio y las entradas se pondrán a la venta a partir del 29 de enero. Uno de los principales alicientes de este festival, al margen de la calidad de las bandas, es que muchos de los conciertos se pueden seguir online a través de la web del evento. Así que otro año más parece que estaremos atados frente al ordenador del 11 al 13 de junio. Seguiremos informando.
Barón Rojo anuncian un segundo concierto en Madrid en mayo 2010
Barón Rojo han vendido todas las entradas para su concierto en Madrid del 30 de enero dentro de la gira con motivo de su 30 aniversario con la formación original de la banda: Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria. Y por eso acaban de anunciar un segundo show en la capital el 8 de mayo, en concreto en la sala Riviera. Las entradas se ponen a la venta el 1 de febrero.
Junto a este segundo concierto en Madrid, Barón Rojo ha confirmado su actuación en el Leyendas del Rock que se va a celebrar del 12 al 14 de agosto en San Javier; y en A Coruña, el 6 de marzo en el Auditorio Coliseo .
Junto a este segundo concierto en Madrid, Barón Rojo ha confirmado su actuación en el Leyendas del Rock que se va a celebrar del 12 al 14 de agosto en San Javier; y en A Coruña, el 6 de marzo en el Auditorio Coliseo .
Crónica Concierto The Bottle Rockets Burgos / Bilbao enero 2010 by Beerbeer
Recuerdo claramente como conocía a THE BOTTLE ROCKETS, fue mediante un artículo aparecido en la revista POPULAR 1 que se titulaba “LA MEJOR BANDA DE BAR DEL MUNDO” y donde se les comparaba con los míticos CRAZY HORSE de NEIL YOUNG.
La verdad es que las similitudes con la banda del grandísimo PONCHO SANPEDRO estriban claramente en su capacidad de lograr una catarsis musical capaz de empujar a la audiencia hacia un estado de éxtasis musical difícilmente complejo de adquirir, mucho más que en cuanto a similitudes musicales ya que los de BOTTLE ROCKETS, estilísticamente hablando, es un compendio de country rock, boogie, folk americano (huyamos por favor del sobado término “americana”) y sobre todo ROCK, redefinido en sus formas y ejecutado con precisión, pasión y que respalda un repertorio imbatible en cuanto a composiciones.
Desde que se formaran en el 93 la banda de BRIAN HENNEMAN se ha pateado continuamente los escenarios de medio mundo, sin haber alcanzado nunca un status más allá del de banda de culto underground (si señores el underground en estos tiempos es el rock clásico y no el Indie) y han sabido conservar, sin embargo, su frescura musical y su espontánea pasión por lo que hacen. De esta manera se han presentado en esta gira española, muy abundante en cuanto a fechas, 8 conciertos en 8 días consecutivos.
THE BOTTLE ROCKETS son capaces de enfrentarse en directo cara a cara a las grandes bandas del género y salir victoriosa, y aquí incluyo a los BLACK CROWES, actuales y ojala podamos comprobar si los aclamados NORTH MISSISSIPI ALLSTARS están a la altura, gracias a una aparente sencillez que se demuestra incluso en la salida de los músicos al escenario, sin ningún tipo de alardes y con completa naturalidad.
Aunque en BILBAO el concierto fue de más a menos, probablemente jaleados por la previa actuación de CRANK COUNTY DAREDEVILS, en BURGOS, y contra pronóstico al tratarse de una localidad pequeña entre dos citas importantes (al día siguiente descargaban en la sala EL SOL madrileña) fue todo lo contrario ya que aunque comenzaron un poco más fríos el empuje de la ESTUDIO 27, llena para la ocasión, hizo que la banda se fuera calentando cada vez más hasta el punto de ampliar el repertorio con dos tandas de bises que hicieron alcanzar al show las dos horas de duración.
El concierto supuso un viaje musical que nos llevó desde el tono country de EVERY KINDA EVERYTHING y WELFARE MUSIC (aquí más ralentizado y con un solos de guitarra improvisados) o el ritmo STONES, época BLACK AND BLUE de I´VE BEEN DYIN´ con un ritmo de bajo hechizante de KETH VOEGELE, al blues de CARTOON WISDOM, slide guitar de JOHN HORTON incluido y buen duelo de guitarras, al ROCK más rápido, contundente y voraz de RADAR GUN, la inspiración de TOM PETTY presente en GRAVITY FAILS o el ritmo bluegrass de INDIANAPOLIS.
En todo momento el repertorio, que variaron de en todos los shows de la gira haciendo entrar y salir diferentes composiciones, te lleva por una montaña rusa de estilos en los que incluso a los asistentes que no conozcan su discografía no les invade ningún sentimiento de monotonía ya que tienen una gran maestría de cambiar de registro sin perder la identidad musical ni la intensidad aunque reduzcan la velocidad de las canciones.
Hubo anécdotas como la dedicatoria de LOVE LIKE A TRUCK a todas las “señoritas” de la sala o SOMETIMES FOUND que comenzó BRIAN a la guitarra en dos ocasiones ya que se equivocó de acordes o el comienzo de I´LL BE COMIN AROUND al grito de “festival” por parte del vocalista. Y todo ello empujado por una formación que destacó en las interpretaciones y que dejó constancia de la fuerza de su base rítmica con el sentido de la melodía de su bajista y la forma llamativa de tocar de MARK ORTMANN (con aspecto de profesor de instituto más que de estrella del rock) que con un estilo fácil que parecía no ocasionarle ningún esfuerzo fue el protagonista de la noche tras su set de batería. En las guitarras BRIAN HENNEMAN con una extraña FENDER MUSIC MASTER (la misma que adorna el libreto interior de su último trabajo) muy customizada y un estilo similar a FOGERTY en la ejecución servía de contrapunto a la FLYIN V de HORTON que extraía de su ampli VOX un sonido muy contundente y abierto.
Dentro de su repertorio tuvo un lugar especial las canciones de LEAN FORWARD su increíble nuevo disco de la que sonaron HARD TIMES, con la que abrieron la noche, cuatro temas casi consecutivos en la parte central del show donde destacó sobre todo la impresionante y rápida WAY IT USED TO BE con su toque boggie, y THE LONG WAY con la que acabaron el repertorio en su primera parte y que demostró que las canciones de su nueva obra tienen aroma de clásicos. Pasaron de puntillas su disco ZOYSIA, mi favorito de su discografía, del que solo tocaron SUFFERING SERVANT y mucho más protagonismo para 24 HOURS A DAY, también producido por ERI AMBEL como en su reciente obra, y de la que destaco una increíble INDIANAPOLIS. Todas ellas sonando ásperas, vibrantes, cálidas y trepidantes demostrando que son la banda más en forma de la actualidad junto con los increíbles BLACKBERRY SMOKE.
Es complicado para los que asistimos a muchos conciertos saber que apenas has comenzado el año ya has visto el que probablemente sea el mejor directo de este 2010, aunque la esperanza no hay quien nos la quite. De momento tras los conciertos de DAN BAIRD, QUIREBOYS y BLACKBERRY SMOKE del pasado año y este de BOTTLE ROCKETS solamente espero que el repóker de ases rockeros se cierre con THE STEEPWATER BAND (acompañados de MARC FORD) tan solo dentro de unas semanas. Es un momento impresionante para las bandas de rock puro, y aunque la respuesta del público es modesta todos los que se asistimos estamos tremendamente satisfechos.
Texto y fotos by beerbeer
Agradecer desde aquí a NOISE ON TOUR por su colaboración con la web y lo que es más importante por traer a España desde hace mucho tiempo a los mejores grupos de rock del mundo
Setlist
1- HARD TIMES
2- 24 HOURS A DAY
3- EVERY KINDA EVERYTHING
4- GRAVITY FAILS
5- NANCY
6- THINGS YOU DIDN´T KNOW
7- SHAME ON ME
8- DONE IT ALL
9- WAY IT USED TO BE
10- GET DONW RIVER
11- GIVE ME ROOM
12- I´VE BEEN DYIN
13- SOMETIMES FOUND
14- SUFFERING SERVANT
15- LOVE LIKE A TRUCK
16- CARTOON WISDOM
17- I´LL BE COMIN AROUND
18- RADAR GUN
19- INDIANAPOLIS
20- WELFARE MUSIC
21- THE LONG WAY
La verdad es que las similitudes con la banda del grandísimo PONCHO SANPEDRO estriban claramente en su capacidad de lograr una catarsis musical capaz de empujar a la audiencia hacia un estado de éxtasis musical difícilmente complejo de adquirir, mucho más que en cuanto a similitudes musicales ya que los de BOTTLE ROCKETS, estilísticamente hablando, es un compendio de country rock, boogie, folk americano (huyamos por favor del sobado término “americana”) y sobre todo ROCK, redefinido en sus formas y ejecutado con precisión, pasión y que respalda un repertorio imbatible en cuanto a composiciones.
Desde que se formaran en el 93 la banda de BRIAN HENNEMAN se ha pateado continuamente los escenarios de medio mundo, sin haber alcanzado nunca un status más allá del de banda de culto underground (si señores el underground en estos tiempos es el rock clásico y no el Indie) y han sabido conservar, sin embargo, su frescura musical y su espontánea pasión por lo que hacen. De esta manera se han presentado en esta gira española, muy abundante en cuanto a fechas, 8 conciertos en 8 días consecutivos.
THE BOTTLE ROCKETS son capaces de enfrentarse en directo cara a cara a las grandes bandas del género y salir victoriosa, y aquí incluyo a los BLACK CROWES, actuales y ojala podamos comprobar si los aclamados NORTH MISSISSIPI ALLSTARS están a la altura, gracias a una aparente sencillez que se demuestra incluso en la salida de los músicos al escenario, sin ningún tipo de alardes y con completa naturalidad.
Aunque en BILBAO el concierto fue de más a menos, probablemente jaleados por la previa actuación de CRANK COUNTY DAREDEVILS, en BURGOS, y contra pronóstico al tratarse de una localidad pequeña entre dos citas importantes (al día siguiente descargaban en la sala EL SOL madrileña) fue todo lo contrario ya que aunque comenzaron un poco más fríos el empuje de la ESTUDIO 27, llena para la ocasión, hizo que la banda se fuera calentando cada vez más hasta el punto de ampliar el repertorio con dos tandas de bises que hicieron alcanzar al show las dos horas de duración.
El concierto supuso un viaje musical que nos llevó desde el tono country de EVERY KINDA EVERYTHING y WELFARE MUSIC (aquí más ralentizado y con un solos de guitarra improvisados) o el ritmo STONES, época BLACK AND BLUE de I´VE BEEN DYIN´ con un ritmo de bajo hechizante de KETH VOEGELE, al blues de CARTOON WISDOM, slide guitar de JOHN HORTON incluido y buen duelo de guitarras, al ROCK más rápido, contundente y voraz de RADAR GUN, la inspiración de TOM PETTY presente en GRAVITY FAILS o el ritmo bluegrass de INDIANAPOLIS.
En todo momento el repertorio, que variaron de en todos los shows de la gira haciendo entrar y salir diferentes composiciones, te lleva por una montaña rusa de estilos en los que incluso a los asistentes que no conozcan su discografía no les invade ningún sentimiento de monotonía ya que tienen una gran maestría de cambiar de registro sin perder la identidad musical ni la intensidad aunque reduzcan la velocidad de las canciones.
Hubo anécdotas como la dedicatoria de LOVE LIKE A TRUCK a todas las “señoritas” de la sala o SOMETIMES FOUND que comenzó BRIAN a la guitarra en dos ocasiones ya que se equivocó de acordes o el comienzo de I´LL BE COMIN AROUND al grito de “festival” por parte del vocalista. Y todo ello empujado por una formación que destacó en las interpretaciones y que dejó constancia de la fuerza de su base rítmica con el sentido de la melodía de su bajista y la forma llamativa de tocar de MARK ORTMANN (con aspecto de profesor de instituto más que de estrella del rock) que con un estilo fácil que parecía no ocasionarle ningún esfuerzo fue el protagonista de la noche tras su set de batería. En las guitarras BRIAN HENNEMAN con una extraña FENDER MUSIC MASTER (la misma que adorna el libreto interior de su último trabajo) muy customizada y un estilo similar a FOGERTY en la ejecución servía de contrapunto a la FLYIN V de HORTON que extraía de su ampli VOX un sonido muy contundente y abierto.
Dentro de su repertorio tuvo un lugar especial las canciones de LEAN FORWARD su increíble nuevo disco de la que sonaron HARD TIMES, con la que abrieron la noche, cuatro temas casi consecutivos en la parte central del show donde destacó sobre todo la impresionante y rápida WAY IT USED TO BE con su toque boggie, y THE LONG WAY con la que acabaron el repertorio en su primera parte y que demostró que las canciones de su nueva obra tienen aroma de clásicos. Pasaron de puntillas su disco ZOYSIA, mi favorito de su discografía, del que solo tocaron SUFFERING SERVANT y mucho más protagonismo para 24 HOURS A DAY, también producido por ERI AMBEL como en su reciente obra, y de la que destaco una increíble INDIANAPOLIS. Todas ellas sonando ásperas, vibrantes, cálidas y trepidantes demostrando que son la banda más en forma de la actualidad junto con los increíbles BLACKBERRY SMOKE.
Es complicado para los que asistimos a muchos conciertos saber que apenas has comenzado el año ya has visto el que probablemente sea el mejor directo de este 2010, aunque la esperanza no hay quien nos la quite. De momento tras los conciertos de DAN BAIRD, QUIREBOYS y BLACKBERRY SMOKE del pasado año y este de BOTTLE ROCKETS solamente espero que el repóker de ases rockeros se cierre con THE STEEPWATER BAND (acompañados de MARC FORD) tan solo dentro de unas semanas. Es un momento impresionante para las bandas de rock puro, y aunque la respuesta del público es modesta todos los que se asistimos estamos tremendamente satisfechos.
Texto y fotos by beerbeer
Agradecer desde aquí a NOISE ON TOUR por su colaboración con la web y lo que es más importante por traer a España desde hace mucho tiempo a los mejores grupos de rock del mundo
Setlist
1- HARD TIMES
2- 24 HOURS A DAY
3- EVERY KINDA EVERYTHING
4- GRAVITY FAILS
5- NANCY
6- THINGS YOU DIDN´T KNOW
7- SHAME ON ME
8- DONE IT ALL
9- WAY IT USED TO BE
10- GET DONW RIVER
11- GIVE ME ROOM
12- I´VE BEEN DYIN
13- SOMETIMES FOUND
14- SUFFERING SERVANT
15- LOVE LIKE A TRUCK
16- CARTOON WISDOM
17- I´LL BE COMIN AROUND
18- RADAR GUN
19- INDIANAPOLIS
20- WELFARE MUSIC
21- THE LONG WAY
Scorpions se despiden con una gira mundial y Sting in The Tail
La verdad es que es una pésima noticia. Scorpions, a través de una nota de prensa en su página web, anuncian el fin de su carrera con una gira mundial de dos años en la que presentarán su último trabajo Sting in The Tail. De su último disco sabemos que saldrá a la venta el 19 de marzo y que ya hay dos temas rulando cuyos enlaces os dejo abajo. Scorpions aseguran que este será uno de sus mejores discos en estudio. También teníamos noticias de la gira de dos años, que por el momento sólo tiene fechas confirmadas en Alemania, Francia, Bélgica, República Checa, Suiza y Rusia. Lo que no nos podíamos imaginar es que este iba a ser el último disco y la última gira. Y me produce una gran tristeza porque entre los 100 mejores discos en directo que he escuchado en mi vida hay tres de estos alemanes: World Wide Live, sin duda el mejor; Tokyo Tapes enorme y el Acoustica. Así que me he quedado muy frío porque lejos de arrastrase por los escenarios tras más 40 años en la brecha, han sido unos más que dignos cabezas de cartel de cualquier concierto en el que han participado desde 1985.
Así que aquí dejo mi pequeño homenaje: Unos enlaces para escuchar sus últimos temas, el calendario de conciertos, su nota de prensa y algunas de sus mejores actuaciones.
Raised on Rock
The Good Die Young
Scorpions Tour 2010
March, 15th Prague Czech Republic O2 arena
March, 18th Moscow (Москва) Russia (Россия) Ice Palace www.biletmarket.ru
April, 10th Mons Belgium Lotto Mons Expo
May, 7th Leipzig Germany Arena
May, 8th München Germany Olympiahalle
May, 12th Frankfurt Germany Festhalle
May, 14th Stuttgart Germany Hanns-Martin-Schleyer-Halle
May, 15th Longirod Switzerland Long'I'Rock Music Open-Air Festival Ticketcorner
May, 19th Paris France L' Olympia Ticketnet Support: Karelia
May, 21st Liévin France Stade Couvert Régional Ticketnet Support: Karelia
May, 22nd Straßburg France Zénith Ticketnet Support: Karelia
May, 29th Berlin Germany O2 World
May, 30th Zwickau Germany Stadthalle
June, 1st Hannover Germany TUI Arena
June, 12th Recklinghausen Germany Stadtgarten am Festspielhaus
Nota de prensa
Así que aquí dejo mi pequeño homenaje: Unos enlaces para escuchar sus últimos temas, el calendario de conciertos, su nota de prensa y algunas de sus mejores actuaciones.
Raised on Rock
The Good Die Young
Scorpions Tour 2010
March, 15th Prague Czech Republic O2 arena
March, 18th Moscow (Москва) Russia (Россия) Ice Palace www.biletmarket.ru
April, 10th Mons Belgium Lotto Mons Expo
May, 7th Leipzig Germany Arena
May, 8th München Germany Olympiahalle
May, 12th Frankfurt Germany Festhalle
May, 14th Stuttgart Germany Hanns-Martin-Schleyer-Halle
May, 15th Longirod Switzerland Long'I'Rock Music Open-Air Festival Ticketcorner
May, 19th Paris France L' Olympia Ticketnet Support: Karelia
May, 21st Liévin France Stade Couvert Régional Ticketnet Support: Karelia
May, 22nd Straßburg France Zénith Ticketnet Support: Karelia
May, 29th Berlin Germany O2 World
May, 30th Zwickau Germany Stadthalle
June, 1st Hannover Germany TUI Arena
June, 12th Recklinghausen Germany Stadtgarten am Festspielhaus
Nota de prensa
Important Message to our Fans
It was always our pleasure, our purpose in life, our passion and we were fortunate enough to make music for you - whether it was live on stage or in the studio, creating new songs.
While we were working on our album these past few months, we could literally feel how powerful and creative our work was – and how much fun we were still having, in the process. But there was also something else: We want to end the Scorpion’s extraordinary career on a high note. We are extremely grateful for the fact that we still have the same passion for music we’ve always had since the beginning. This is why, especially now, we agree we have reached the end of the road. We finish our career with an album we consider to be one of the best we have ever recorded and with a tour that will start in our home country Germany and take us to five different continents over the next few years.
We want you, our fans, to be the first to know about this. Thank you for your never-ending support throughout the years!
We uploaded the very first snippets from our new album for you.
And now… let’s get the party started and get ready for a “Sting in the Tail”!
See you on the world tour,
Yours
Crónica Concierto Adam Bomb Burgos 20 enero 2010 by Beerbeer
Existen una serie de imágenes que se encuentran grabadas sin remedio en el subconsciente musical del todo amante del género y que evocan, de manera involuntaria, clichés que los medios de comunicación, la literatura musical o incluso un aura legendaria se han preocupado de alimentar regularmente.
De esta manera si alguien menciona al ELVIS de los años setenta inmediatamente pensaremos en su figura enfundada en esos majestuosos trajes llenos de adornos y en casinos de LAS VEGAS repletos de locas fans de “mediana edad”. De la misma forma si pensamos en las bandas de hard rock y glam de los años ochenta, en seguida acudirán a nosotros instantáneas que en muchas ocasiones no hemos visto, pero que los artículos de prensa o libros como el afamado “THE DIRT” (aquí llamado LOS TRAPOS SUCIOS) de MOTLEY CRUE se han ocupado de recrear. Y volveremos a acordarnos de las imágenes de decadente glamour barriobajero y de lugares como SUNSET BOULEVARD en LOS ANGELES repletos de chavales con el pelo pintado y los pantalones de cuero ajustados rodeados de oxigenadas rubias de “relajadas costumbres” y dispuestas a todo por sus futuras rock stars.
ADAM BOMB no es de LOS ANGELES sino de NUEVA YORK pero representa perfectamente el anverso de todos estos estereotipos y nos deja aturdidos al comprobar con nuestros ojos que no todo fueron historias de vencedores como los GUNS AND ROSES, POISON o CINDERELLA sino que tras las bandas que consiguieron sus momentos de reconocimiento y fortuna no fueron pocas las que se ahogaron sin posibilidad de redención en el asfalto de sus calles o en la trastienda del RAINBOW, TROBADOUR o el WHISKEY A GO GO.
Pero ADAM estuvo a punto de conseguir saborear las mieles del triunfo en múltiples ocasiones, tantas como esta la esquivó, y aunque después de sus estudios de guitarra en la BOSTON BREKLEE COLLEGE de BOSTON y de hacerse un nombre en el negocio con GEOFF TATE (vocalista de QUEENSRYCHE) formando TKO, hacer una prueba como guitarrista de KISS sólo con 18 primaveras o compartir apartamento con IZZY STRADLIN (GUNS AND ROSES con cuyo vocalista AXL ROSE tocó en un concierto en el 93) o TOMMY THAYER (ex BLACK AND BLUE y ahora en KISS) o haber sustituido a YNGWIE MALMSTEEN en STEELER y formar bandas con los miembros de la banda de BILLY IDOL o JIMMY CRESPO (ex AEROSMITH) ahora su presente es muy diferente.
Son muchos los conciertos que he visto en estos años pero realmente como este nunca.
ADAM BOMB presenta una imagen demacrada para un hombre de 47 años y sobrevive al frente de su “3 PIECES BAND” intentando ofrecer algo de show y diversión a quien se acerque a visitarlo.
En esta ocasión tan solo éramos unas 30 las personas que nos acercamos hasta la coqueta ESTUDIO 27 burgalesa (últimamente mi segundo hogar) y allí apreciamos como la banda se había ocupado de adornar convenientemente el escenario con cables de luces o fluorescentes como pies de micro y como el guitar hero abordaba una y otra vez a los asistentes que esperábamos el comienzo del show intentando vendernos por un euro unas boletas para un par de cds de su banda que sortearía en medio del show (y que fueron a parar a una señorita con la que hablaban muy amistosamente al llegar).
A las once comienza el ESPECTÁCULO (si, si, con mayusculas) y ADAM nos escupe a la cara un repertorio compuesto por canciones suyas con gran influencia del lado más punk del sleazy angelino, aquel que llenaba los surcos del TOO FAST FOR LOVE de los CRUE o el LIVE!? LIKE A SUICIDE de los GNR) como I WANT MY HEAVY METAL, JOHNNY IN THE SKY o ROCK LIKE FUCK y con versiones de KISS (FIREHOUSE), LED ZEPPELIN (ROCK AND ROLL), VAN HALEN (ERUPTION) o un NEW YORK NEW YORK que habría levantado de su caja al mismísimo SINATRA si lo hubiera escuchado y hasta un sorprendente SIETE VIDAS de ANTONIO FLORES (juro que es cierto) a ritmo de hard rock o un tema en francés titulado JE TÁIME BABY, SUCK MY DICK para el que con voluntad colaboramos todos los presentes.
Todo ello acompañado de un espectáculo pirotécnico (juro que lo que cuento es real y que esta noche no probé el alcohol) en el que la guitarra de ADAM funcionaba como lanzador de bengalas, los platos de la batería eran rociados de combustible y ardían en llamas mientras tocaban, el bajista escupía fuego como si fuera un fakir o como número final ADAM BOMB prendía fuego a su GIBSON rosa al final de un solo para después de apagarlo seguir interpretando la canción ¡Y TODO ESTO PARA LOS ESCASOS ASISTENTES!!! y con auténtica pasión y entrega por parte del músico en un show en el que a los 30 minutos de comenzar el protagonista hizo una parada de 20 para “fumar un porro”.
Claro que hay que recordar que, como os he comentado más arriba, estamos hablando de la historia de un perdedor al que el destino se ha empeñado de dar la espalda y eso ocasionaba que las bengalas no siempre encendían o se apagaban rápidamente, que las cuerdas de sus maltratadas guitarras se rompían una y otra vez para desesperación del resto de la banda, que discutió repetidamente con él sobre el escenario por motivos que no llegamos a comprender, que el parche de la caja del batería tuvo que ser sustituido en dos ocasiones con el mosqueo mayúsculo del músico, que el cable del micro hiciera unos ruidos infernales (tampoco ayudó que cuando hacía un tema instrumental lo descolgaba y lo ponía ante su amplificador para atronarnos con un volumen insoportable) o que el humo de sus juegos con el fuego anegó el pequeño recinto interior y dificultó enormemente la visión y bastante el poder respirar con normalidad. Todo esto ante una audiencia que más que fría estaba perpleja y anonadada ante el show que estaba contemplando.
ADAM BOM es un producto de su generación y del momento de la historia que aspiró a protagonizar y a día de hoy arrastra su papel por los escenarios del mundo en los que pueda tocar con la dignidad de una diva que nunca llegó a ser estrella y cuyo personaje se transforma en un compendio de esperpento y frustración como si de una mujer barbuda se tratara capaz de cautivar durante unos segundos al público de su circo de provincias pero que arrastra una losa tan grande de entierra su vida.
En la música, como en todos los aspectos de la vida, nos dividimos en triunfadores y vencidos, salvo unos cuantos que siguen siendo luchadores, ADAM BOMB aún no se ha rendido y se encuentra entre ellos y simplemente por eso se merece todo mi respeto.
by beerbeer
De esta manera si alguien menciona al ELVIS de los años setenta inmediatamente pensaremos en su figura enfundada en esos majestuosos trajes llenos de adornos y en casinos de LAS VEGAS repletos de locas fans de “mediana edad”. De la misma forma si pensamos en las bandas de hard rock y glam de los años ochenta, en seguida acudirán a nosotros instantáneas que en muchas ocasiones no hemos visto, pero que los artículos de prensa o libros como el afamado “THE DIRT” (aquí llamado LOS TRAPOS SUCIOS) de MOTLEY CRUE se han ocupado de recrear. Y volveremos a acordarnos de las imágenes de decadente glamour barriobajero y de lugares como SUNSET BOULEVARD en LOS ANGELES repletos de chavales con el pelo pintado y los pantalones de cuero ajustados rodeados de oxigenadas rubias de “relajadas costumbres” y dispuestas a todo por sus futuras rock stars.
ADAM BOMB no es de LOS ANGELES sino de NUEVA YORK pero representa perfectamente el anverso de todos estos estereotipos y nos deja aturdidos al comprobar con nuestros ojos que no todo fueron historias de vencedores como los GUNS AND ROSES, POISON o CINDERELLA sino que tras las bandas que consiguieron sus momentos de reconocimiento y fortuna no fueron pocas las que se ahogaron sin posibilidad de redención en el asfalto de sus calles o en la trastienda del RAINBOW, TROBADOUR o el WHISKEY A GO GO.
Pero ADAM estuvo a punto de conseguir saborear las mieles del triunfo en múltiples ocasiones, tantas como esta la esquivó, y aunque después de sus estudios de guitarra en la BOSTON BREKLEE COLLEGE de BOSTON y de hacerse un nombre en el negocio con GEOFF TATE (vocalista de QUEENSRYCHE) formando TKO, hacer una prueba como guitarrista de KISS sólo con 18 primaveras o compartir apartamento con IZZY STRADLIN (GUNS AND ROSES con cuyo vocalista AXL ROSE tocó en un concierto en el 93) o TOMMY THAYER (ex BLACK AND BLUE y ahora en KISS) o haber sustituido a YNGWIE MALMSTEEN en STEELER y formar bandas con los miembros de la banda de BILLY IDOL o JIMMY CRESPO (ex AEROSMITH) ahora su presente es muy diferente.
Son muchos los conciertos que he visto en estos años pero realmente como este nunca.
ADAM BOMB presenta una imagen demacrada para un hombre de 47 años y sobrevive al frente de su “3 PIECES BAND” intentando ofrecer algo de show y diversión a quien se acerque a visitarlo.
En esta ocasión tan solo éramos unas 30 las personas que nos acercamos hasta la coqueta ESTUDIO 27 burgalesa (últimamente mi segundo hogar) y allí apreciamos como la banda se había ocupado de adornar convenientemente el escenario con cables de luces o fluorescentes como pies de micro y como el guitar hero abordaba una y otra vez a los asistentes que esperábamos el comienzo del show intentando vendernos por un euro unas boletas para un par de cds de su banda que sortearía en medio del show (y que fueron a parar a una señorita con la que hablaban muy amistosamente al llegar).
A las once comienza el ESPECTÁCULO (si, si, con mayusculas) y ADAM nos escupe a la cara un repertorio compuesto por canciones suyas con gran influencia del lado más punk del sleazy angelino, aquel que llenaba los surcos del TOO FAST FOR LOVE de los CRUE o el LIVE!? LIKE A SUICIDE de los GNR) como I WANT MY HEAVY METAL, JOHNNY IN THE SKY o ROCK LIKE FUCK y con versiones de KISS (FIREHOUSE), LED ZEPPELIN (ROCK AND ROLL), VAN HALEN (ERUPTION) o un NEW YORK NEW YORK que habría levantado de su caja al mismísimo SINATRA si lo hubiera escuchado y hasta un sorprendente SIETE VIDAS de ANTONIO FLORES (juro que es cierto) a ritmo de hard rock o un tema en francés titulado JE TÁIME BABY, SUCK MY DICK para el que con voluntad colaboramos todos los presentes.
Todo ello acompañado de un espectáculo pirotécnico (juro que lo que cuento es real y que esta noche no probé el alcohol) en el que la guitarra de ADAM funcionaba como lanzador de bengalas, los platos de la batería eran rociados de combustible y ardían en llamas mientras tocaban, el bajista escupía fuego como si fuera un fakir o como número final ADAM BOMB prendía fuego a su GIBSON rosa al final de un solo para después de apagarlo seguir interpretando la canción ¡Y TODO ESTO PARA LOS ESCASOS ASISTENTES!!! y con auténtica pasión y entrega por parte del músico en un show en el que a los 30 minutos de comenzar el protagonista hizo una parada de 20 para “fumar un porro”.
Claro que hay que recordar que, como os he comentado más arriba, estamos hablando de la historia de un perdedor al que el destino se ha empeñado de dar la espalda y eso ocasionaba que las bengalas no siempre encendían o se apagaban rápidamente, que las cuerdas de sus maltratadas guitarras se rompían una y otra vez para desesperación del resto de la banda, que discutió repetidamente con él sobre el escenario por motivos que no llegamos a comprender, que el parche de la caja del batería tuvo que ser sustituido en dos ocasiones con el mosqueo mayúsculo del músico, que el cable del micro hiciera unos ruidos infernales (tampoco ayudó que cuando hacía un tema instrumental lo descolgaba y lo ponía ante su amplificador para atronarnos con un volumen insoportable) o que el humo de sus juegos con el fuego anegó el pequeño recinto interior y dificultó enormemente la visión y bastante el poder respirar con normalidad. Todo esto ante una audiencia que más que fría estaba perpleja y anonadada ante el show que estaba contemplando.
ADAM BOM es un producto de su generación y del momento de la historia que aspiró a protagonizar y a día de hoy arrastra su papel por los escenarios del mundo en los que pueda tocar con la dignidad de una diva que nunca llegó a ser estrella y cuyo personaje se transforma en un compendio de esperpento y frustración como si de una mujer barbuda se tratara capaz de cautivar durante unos segundos al público de su circo de provincias pero que arrastra una losa tan grande de entierra su vida.
En la música, como en todos los aspectos de la vida, nos dividimos en triunfadores y vencidos, salvo unos cuantos que siguen siendo luchadores, ADAM BOMB aún no se ha rendido y se encuentra entre ellos y simplemente por eso se merece todo mi respeto.
by beerbeer
Crónica concierto The Zeros Burgos 12 enero 2010 by Beerbeer
Muy poco les ayuda a THE ZEROS que los promocionen en muchas ocasiones bautizándoles como los RAMONES hispanos porque lo que una banda como esta demostró el pasado martes fue muy grande como para limitarles de esta manera.
La sala ESTUDIO 27 continúa con su impresionante programación de conciertos de 2010 y menos de una semana después de que BABY WOODROSE pusiera patas abajo el local la gente volvió a responder de manera excepcional y a llenar la coqueta sala burgalesa.
Así que sin que nadie presentara ningún inconveniente por tratarse de un día de diario, éramos bastantes los que nos habíamos desplazado desde otras localidades, la expectación se podía apreciar mientras la gente apuraba cervezas disfrutando de la selección musical que IGNACIO pinchaba.
THE ZEROS son una leyenda de la música en toda regla. Ellos pusieron la semilla del punk americano y disfrutaron de una época en que brillaban THE GERMS o THE WEIRDOS, con quienes compartieron concierto de debut en 1977 y aunque formaron parte fundamental de la escena siempre fueron un rara avis capaz de asimilar tanto los sonidos que provenían del otro lado del atlántico (THE CLASH, SEX PISTOLS..) con muchas más influencias que abarcaban desde THE KINKS o incluso BEATLES hasta THE DAMNED, la velocidad de UK SUBS, DEAD BOYS y sobre todo a los HEARTBREAKERS de JOHNNY THUNDERS que es su mayor referencia musical.
Han pasado quince años desde que la formación original tocaba por última vez, que no desde su última gira ya que hay que recordar el directo que grabaron en la GRUTA 77 madrileña y que vendían en la sala por solo 10 euros en formato dvd. Sin embargo esta gira es diferente al estar presente todos sus fundadores.
A las once de la noche salieron a escena impecablemente vestidos con sus trajes negros, excepto el reincorporado HECTOR PENALOSA al bajo con su look impoluto y rockero, y desde el comienzo se puede apreciar el punch de la banda y su gusto por las melodías.
Los ritmos no se aceleran en demasía en ninguna de las composiciones y el sonido que sale tanto de la GRETCH de ROBERT LOPEZ, que alejada su imagen de su faceta como impersonator de “ELVIS LATINO” y la GIBSON de JAVIER ESCOBEDO que se ocupó de todos los solos, otro elemento diferenciador en su estilo es su presencia en una banda de su género. Se reparten las labores vocales entre todos y van diseñando el repertorio sobre la marcha acordando entre tema y tema cual será el siguiente aunque no nos privaron de todos sus hits como “Beat Your Heart Out”, “Wimp”, “Knockin’ Me Dead”, “Don’t Push Me Around”, además que otro temazo como el “I Don’t Wanna” transformado en “Yo No Quiero” y en español y combinando magistralmente el power pop con el punk, la new wave y puro Rock and Roll con su evocación de los años 50.
Con solo dos discos de estudio (KNOCKING ME DEAD y RIGHT NOW) en su trayectoria y multitud de singles no nos dejaron con las ganas y durante la hora y diez minutos de actuación y una veintena de temas siguieron con “Wild Weekend”, “Cosmetic Couple”, “Knocking Me Dead”, “Main street brat” o “Handgrenade Heart” mientras la gente se calentaba y empezaban los primeros bailes y los coros de acompañamiento.
Es un lujo el poder contemplar a bandas míticas y legendarias en nuestras salas (como ya lo hicimos el año pasado con FLESHTONES o FUZZTONES) y probablemente sea esta la última en que THE ZEROS se acerquen a España ya que ellos mismos han declarado que no grabarán más discos. Si te los persistes no dejes pasar de largo sus trabajos de estudio y verás que el punk hubo un tiempo en que se componía de bandas honestas con un look menos cuidado que la pulcritud que nos intenta colar ahora el mercado y lo que es más importante con un talento arrollador
by beerbeer
La sala ESTUDIO 27 continúa con su impresionante programación de conciertos de 2010 y menos de una semana después de que BABY WOODROSE pusiera patas abajo el local la gente volvió a responder de manera excepcional y a llenar la coqueta sala burgalesa.
Así que sin que nadie presentara ningún inconveniente por tratarse de un día de diario, éramos bastantes los que nos habíamos desplazado desde otras localidades, la expectación se podía apreciar mientras la gente apuraba cervezas disfrutando de la selección musical que IGNACIO pinchaba.
THE ZEROS son una leyenda de la música en toda regla. Ellos pusieron la semilla del punk americano y disfrutaron de una época en que brillaban THE GERMS o THE WEIRDOS, con quienes compartieron concierto de debut en 1977 y aunque formaron parte fundamental de la escena siempre fueron un rara avis capaz de asimilar tanto los sonidos que provenían del otro lado del atlántico (THE CLASH, SEX PISTOLS..) con muchas más influencias que abarcaban desde THE KINKS o incluso BEATLES hasta THE DAMNED, la velocidad de UK SUBS, DEAD BOYS y sobre todo a los HEARTBREAKERS de JOHNNY THUNDERS que es su mayor referencia musical.
Han pasado quince años desde que la formación original tocaba por última vez, que no desde su última gira ya que hay que recordar el directo que grabaron en la GRUTA 77 madrileña y que vendían en la sala por solo 10 euros en formato dvd. Sin embargo esta gira es diferente al estar presente todos sus fundadores.
A las once de la noche salieron a escena impecablemente vestidos con sus trajes negros, excepto el reincorporado HECTOR PENALOSA al bajo con su look impoluto y rockero, y desde el comienzo se puede apreciar el punch de la banda y su gusto por las melodías.
Los ritmos no se aceleran en demasía en ninguna de las composiciones y el sonido que sale tanto de la GRETCH de ROBERT LOPEZ, que alejada su imagen de su faceta como impersonator de “ELVIS LATINO” y la GIBSON de JAVIER ESCOBEDO que se ocupó de todos los solos, otro elemento diferenciador en su estilo es su presencia en una banda de su género. Se reparten las labores vocales entre todos y van diseñando el repertorio sobre la marcha acordando entre tema y tema cual será el siguiente aunque no nos privaron de todos sus hits como “Beat Your Heart Out”, “Wimp”, “Knockin’ Me Dead”, “Don’t Push Me Around”, además que otro temazo como el “I Don’t Wanna” transformado en “Yo No Quiero” y en español y combinando magistralmente el power pop con el punk, la new wave y puro Rock and Roll con su evocación de los años 50.
Con solo dos discos de estudio (KNOCKING ME DEAD y RIGHT NOW) en su trayectoria y multitud de singles no nos dejaron con las ganas y durante la hora y diez minutos de actuación y una veintena de temas siguieron con “Wild Weekend”, “Cosmetic Couple”, “Knocking Me Dead”, “Main street brat” o “Handgrenade Heart” mientras la gente se calentaba y empezaban los primeros bailes y los coros de acompañamiento.
Es un lujo el poder contemplar a bandas míticas y legendarias en nuestras salas (como ya lo hicimos el año pasado con FLESHTONES o FUZZTONES) y probablemente sea esta la última en que THE ZEROS se acerquen a España ya que ellos mismos han declarado que no grabarán más discos. Si te los persistes no dejes pasar de largo sus trabajos de estudio y verás que el punk hubo un tiempo en que se componía de bandas honestas con un look menos cuidado que la pulcritud que nos intenta colar ahora el mercado y lo que es más importante con un talento arrollador
by beerbeer
Ian Paice junto a Hush en Vigo y La Coruña en enero
Ian Paice, el único miembro original que aun sigue en Deep Purple, anda bastante liado a caballo entre Italia y España estos días. El mítico batería va a tocar el 29 de enero en Vigo y el 30 en La Coruña, invitado por el Club oficial de aficionados a Deep Purple. El batería vendrá acompañado por la banda italiana Hush, un grupo tributo a los Deep Purple que toma su nombre de su primer éxito. Estos son los datos de los dos conciertos previstos:
Jan. 29 - Sala A, Vigo, Spain
Jan. 30 - Playa Club, La Coruña, Spain
Jan. 29 - Sala A, Vigo, Spain
Jan. 30 - Playa Club, La Coruña, Spain
Motorhead, Obituary o Amon Amarth al Graspop Metal Meeting 2010
Hay nuevas bandas confirmadas para el Graspop Metal Meeting que se va a celebrar del 25 al 27 de junio en la localidad belga de Dessel. Se trata, entre otras, de Motorhead, Amon Amarth, Job for a Cowboy, Obituary o As I Lay Dying. La nómina de bandas confirmadas queda así.
ALESTORM
ALL SHALL PERISH
AMON AMARTH
ANVIL
AS I LAY DYING
BEHEMOTH
BLEEDING THROUGH
BLOODBATH
BULLET FOR MY VALENTINE
DEADLOCK
DORO
GHOST BRIGADE
HAIL OF BULLETS
IGNITE
IMMORTAL
JOB FOR A COWBOY
JON OLIVA'S PAIN
KILLSWITCH ENGAGE
KISS
KORPIKLAANI
MOTÖRHEAD
MUCKY PUP
MY DYING BRIDE
NECROPHOBIC
NILE
OBITUARY
RATT
SABATON
SEPULTURA
TANKARD
TARJA
THE FACELESS
THERION
WALLS OF JERICHO
Para ver noticias anteriores y otras informaciones sobre el Graspop Metal Meeting pincha aquí.
ALESTORM
ALL SHALL PERISH
AMON AMARTH
ANVIL
AS I LAY DYING
BEHEMOTH
BLEEDING THROUGH
BLOODBATH
BULLET FOR MY VALENTINE
DEADLOCK
DORO
GHOST BRIGADE
HAIL OF BULLETS
IGNITE
IMMORTAL
JOB FOR A COWBOY
JON OLIVA'S PAIN
KILLSWITCH ENGAGE
KISS
KORPIKLAANI
MOTÖRHEAD
MUCKY PUP
MY DYING BRIDE
NECROPHOBIC
NILE
OBITUARY
RATT
SABATON
SEPULTURA
TANKARD
TARJA
THE FACELESS
THERION
WALLS OF JERICHO
Para ver noticias anteriores y otras informaciones sobre el Graspop Metal Meeting pincha aquí.
Barón Rojo al Leyendas del Rock 2010 de Murcia
Nuevas incorporaciones al festival Leyendas del Rock que se va a celebrar los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad murciana de San Javier. Barón Rojo, con su formación inicial que va a estar de gira este año, van a ser uno de los cabeza de cartel. Junto a los hermanos Castro y compañía podremos disfrutar de Medina Azahara, Obús, Saratoga, Uzzhuaïa, Pánzer, Muro, Leize, Lujuria, Saurom, Badana, Sobredosis, Easy Rider, Manzano, Beethoven R, Atlas, Santelmo, Huma, Cuatro Gatos y Evo. La venta de entradas comienza el 1 de febrero.
Aupa Lumbreiras 2010 con Doctor Deseo, Manolo Kabezabolo y Transfer
Aupa Lumbreiras va a por su décimosegunda edición, que se va a celebrar los días 24 y 25 de septiembre en la localidad albaceteña de Tobarra. Por el momento ha confirmado los siguientes grupos:
Manolo Kabezabolo (que grabará el concierto en directo), Transfer, Doctor Deseo, A Palo Seko, Banda Bassotti, Subversión X, La Terapia, Ni Por Favor Ni Ostias, Malafolla, Talco, Maleek y Gérmenes.
Las entradas van a costar 50 euros en taquilla y 45 en venta anticipada y servirán para ambos días. No va a haber tickets de un solo día. Se pondrán a la venta a partir del 10 de febrero y las primeras 1.000 contarás con una oferta de sólo 25 euros.
Antes de que empiece la venta de entradas, el 6 de febrero, se va celebrar una fiesta de presentación en la que van a participar Los Suaves, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, La Mâquina y Los de Marras. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.
Manolo Kabezabolo (que grabará el concierto en directo), Transfer, Doctor Deseo, A Palo Seko, Banda Bassotti, Subversión X, La Terapia, Ni Por Favor Ni Ostias, Malafolla, Talco, Maleek y Gérmenes.
Las entradas van a costar 50 euros en taquilla y 45 en venta anticipada y servirán para ambos días. No va a haber tickets de un solo día. Se pondrán a la venta a partir del 10 de febrero y las primeras 1.000 contarás con una oferta de sólo 25 euros.
Antes de que empiece la venta de entradas, el 6 de febrero, se va celebrar una fiesta de presentación en la que van a participar Los Suaves, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, La Mâquina y Los de Marras. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.
Bon Jovi en el Rock in Rio 2010 en Madrid único concierto en España
Ya ha llegado la primera confirmación del Rock in Rio 2010 de Madrid que se va a celebrar en Arganda del Rey los días 4,5,10,11 y 12 de Junio. Van a ser Bon Jovi. Un secreto a voces desde que se conoció que iban a arrancar nueva gira en febrero de este año y dada la idiosincrasia musical del festival en sí. Vamos que sin sorpresas Bon Jovi tocarán en Madrid el 4 de junio en un único concierto en España. Así que ahora a empezar a desgranar los siguientes nombres del cartel que todavía quedan unos cuantos. Os dejo con la nota de los organizadores.
Bon Jovi cerrará el Escenario Mundo el 4 de junio, primer día de la segunda edición del mayor festival de música del mundo.
La Banda de Jersey, que no actúa en Madrid desde 2003, ofrecerá un único concierto en España el día 4 de junio en Rock in Rio-Madrid, actuación que cerrará ese día el Escenario Mundo.
Bon Jovi está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum Circle, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero.
La banda, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.
Rock in Rio-Madrid se siente especialmente ilusionado con esta actuación, puesto que el grupo es un viejo amigo de Rock in Rio.
Bon Jovi actuó en 2008 en la última edición de Rock in Rio-Lisboa frente a 74 mil personas que corearon las canciones del grupo durante todo el concierto.
Sobre agradecimientos, votos, fallos, denuncias, Explorer, concursos y desapariciones
Lo primero es lo primero, finalmente hemos conseguido que Rocklive haya quedado entre los 20 blogs más votados en el concurso de Atrapalo 1 año en 1 post. En concreto hemos recibido 785 votos y hemos quedado en el puesto 15. A partir de ahora es un jurado el que se debe de encargar de decidir cuál es el blog vencedor, algo que se dará a conocer a final de mes. Desde aquí agradecer a todos los que habéis votado para conseguirlo y a los que no lo habéis hecho, sinceramente, salvo que haya sido porque no os gustaba, lo cual es perfectamente comprensible; pues que no hubiese costado tanto perder 30 míseros segundos por votar. Que si todos hiciésemos lo mismo a lo mejor no había blogs.
Al margen de todo esto. Ha habido polémica con el concurso. Yo no tengo pruebas sobre lo que han hecho otros para conseguir votos, así que de momento me voy a callar. Pero como me ha salpicado el tema a mí, pues simplemente diré que he machacado mucho a las 50 personas que se apuntaron al grupo de Facebook (Nos queremos ir a Nueva York), a los casi 200 admiradores de la web de Rocklive.es en la red social mandándoles varios eventos, así como a los 368 amigos que tenemos en Facebook. También vía Twitter por correo y con entradas en otras webs como Rock Blogs, Microsiervas o Aupatu. Luego hay un blogroll con más de mediocentenar de blogueros de los que seguro han votado unos cuantos. He dado la paliza también en un par de foros de música en los que participo más o menos asiduamente. Y a eso hay que sumarle que desde que empecé el concurso hasta el cierre de las votaciones, este blog ha tenido 16.944 usuarios únicos...que digo yo que alguno igual también ha votado. Vamos...que no me toquen las narices.
También tengo que decir que parece que desde que inserté el botón de votación en las entradas, algunos (usuarios de Explorer) habéis experimentado problemas para ver la web, que aparece y desaparece decenas de veces. Espero que los problemas hayan desaparecido, en cualquier caso, al igual que los gobiernos de Francia y Alemania recomiendo NO USAR el Microsoft Explorer. Si queréis un consejo que me dieron y que sigo dando a todo el mundo, usar el Google Chrome que va como un cañón. No le hagáis ascos al Firefox o al Safari, pero de verdad, el Explorer va cada día peor.
Y por último, pero no menos importante, pedir disculpas porque hace tiempo que no me paso por los blogs de compañeros y tengo algún que otro mail pendiente de contestar, pero es que he estado malito unos cuantos días y el poco tiempo que he pasado delante del ordenador lo he aprovechado para colgar alguna cosilla. Espero volver pronto al ritmo habitual.
Un saludo y gracias a tod@s
Al margen de todo esto. Ha habido polémica con el concurso. Yo no tengo pruebas sobre lo que han hecho otros para conseguir votos, así que de momento me voy a callar. Pero como me ha salpicado el tema a mí, pues simplemente diré que he machacado mucho a las 50 personas que se apuntaron al grupo de Facebook (Nos queremos ir a Nueva York), a los casi 200 admiradores de la web de Rocklive.es en la red social mandándoles varios eventos, así como a los 368 amigos que tenemos en Facebook. También vía Twitter por correo y con entradas en otras webs como Rock Blogs, Microsiervas o Aupatu. Luego hay un blogroll con más de mediocentenar de blogueros de los que seguro han votado unos cuantos. He dado la paliza también en un par de foros de música en los que participo más o menos asiduamente. Y a eso hay que sumarle que desde que empecé el concurso hasta el cierre de las votaciones, este blog ha tenido 16.944 usuarios únicos...que digo yo que alguno igual también ha votado. Vamos...que no me toquen las narices.
También tengo que decir que parece que desde que inserté el botón de votación en las entradas, algunos (usuarios de Explorer) habéis experimentado problemas para ver la web, que aparece y desaparece decenas de veces. Espero que los problemas hayan desaparecido, en cualquier caso, al igual que los gobiernos de Francia y Alemania recomiendo NO USAR el Microsoft Explorer. Si queréis un consejo que me dieron y que sigo dando a todo el mundo, usar el Google Chrome que va como un cañón. No le hagáis ascos al Firefox o al Safari, pero de verdad, el Explorer va cada día peor.
Y por último, pero no menos importante, pedir disculpas porque hace tiempo que no me paso por los blogs de compañeros y tengo algún que otro mail pendiente de contestar, pero es que he estado malito unos cuantos días y el poco tiempo que he pasado delante del ordenador lo he aprovechado para colgar alguna cosilla. Espero volver pronto al ritmo habitual.
Un saludo y gracias a tod@s
Chris Isaak, Gov’t Mule o Imelda May al Azkena Rock 2010
Incluso hace unos días se llegó a crear un blog para pedir a la gente del Azkena Rock Festival, a Last Tour International, que trajesen a Chris Isaak. Pues ya no hace falta. Se ha confirmado que el californiano será de la partida junto con los Gov’t Mule de Warren Hayness, Airbourne, The Damned, Kitty, Daisy & Lewis, The Black Lips, Imelda May, NRBQ, Toilet Böys, Teddy Thompson, The Jim Jones Revue, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Legendary Shack Shackers, The Russian Roulettes, Baskery,77, Maggot Brain, The Hot Dogs! y los ya confirmados Kiss.
No sabemos aun la distribución por días. Por mi parte sólo decir que Isaak ni me gusta ni me disgusta. No voy a perder el culo por ir a verle. Gov’t Mule regresan al Azkena tras un años, y pocos meses después de su gira por el estado en noviembre, de la que os refresco la memoria con esta crónica de Javi Sánchez. También regresan poco después de triunfar por nuestros escenarios Dan Baird & Homemade Sin. Sólo con decir que es uno de los mejores conciertos que ha visto Beerbeer en 2009, y que se vio 58, pues lo digo todo. Bueno mejor que nos lo recuerde él en su crónica. De los veteranísimos punks The Damned no espero tampoco mucho. Airbourne son un clónico joven de AC/DC pero muy recomendables, de todas formas estarán por aquí en febrero. Tengo ganas de ver a Imelda May. Kitty, Daisy & Lewis nunca las he escuchado y creo que no me van a gustar. The Black Lips veremos si son tan salvajes, alternativos y jóvenes como dicen. Y en fin, del resto, iremos investigando...aunque se admiten sugerencias. De momento vamos con algunos de los destacados.
No sabemos aun la distribución por días. Por mi parte sólo decir que Isaak ni me gusta ni me disgusta. No voy a perder el culo por ir a verle. Gov’t Mule regresan al Azkena tras un años, y pocos meses después de su gira por el estado en noviembre, de la que os refresco la memoria con esta crónica de Javi Sánchez. También regresan poco después de triunfar por nuestros escenarios Dan Baird & Homemade Sin. Sólo con decir que es uno de los mejores conciertos que ha visto Beerbeer en 2009, y que se vio 58, pues lo digo todo. Bueno mejor que nos lo recuerde él en su crónica. De los veteranísimos punks The Damned no espero tampoco mucho. Airbourne son un clónico joven de AC/DC pero muy recomendables, de todas formas estarán por aquí en febrero. Tengo ganas de ver a Imelda May. Kitty, Daisy & Lewis nunca las he escuchado y creo que no me van a gustar. The Black Lips veremos si son tan salvajes, alternativos y jóvenes como dicen. Y en fin, del resto, iremos investigando...aunque se admiten sugerencias. De momento vamos con algunos de los destacados.
Sobreventa de entradas para Kiss en Madrid en junio 2010
La gente de Last Tour International, promotores de conciertos, la verdad es que nos acaba de dar una desagradable sorpresa con el anuncio de un desaguisado en la organización del show de Kiss en Madrid el 22 de junio en el Palacio de los Deportes. Parece que se han vendido más entradas de las que se debería, y toda vez que se ha vendido todo, no sé cómo van a solucionar este entuerto. Al margen de una poco informativa nota de prensa, la verdad es que no tenemos ni idea de cuántas entradas estamos hablando ni de qué soluciones se les van a dar a los perjudicados. Así que si eres uno de los afectados nos gustaría que nos contases cómo va la cosa.
Os dejamos con la nota de prensa de Last Tour International.
Os dejamos con la nota de prensa de Last Tour International.
Debido a un problema de logística con el sistema de venta se han vendido localidades que ya estaban ocupadas para el concierto de Kiss en el Palacio de Deportes de Madrid. De esta manera, todas aquellas personas que hayan comprado entradas de los sectores 1 y 26 de la planta 0 en la grada Felipe II deberán ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de las mismas y recibir información sobre el modo en que se realizará el cambio, así como cualquier tipo de información acerca de las nuevas localidades.
E-mail de contacto: info@lasttourinternational.com
Teléfono: 94 415 4551
Brother Firetribe – Live At Apollo - 2009/2010 DVD
Los finlandeses Brother Firetribe anuncian el lanzamiento el 12 de febrero en DVD del show que dieron en el Apollo de Helsinki el 15 de abril de 2009 bajo el título Live At Apollo. En este concierto podemos disfrutar de sus mejores temas y de la colaboración de Emppu Vuorinen, guitarrista de Nightwish y su compañera en la voz, Anette Olzon. Estos son los temas que nos deja este Live at Apollo.
01. Who Will You Run To Now
02. Runaways
03. Wildest Dreams
04. Midnite Queen
05. Game They Call Love
06. One Single Breath
07. Play It From The Heart
08. Chasing The Angels
09. Going Out With A Bang
10. Break Out
11. I'm On Fire
12. Heart Full Of Fire (feat. Anette Olzon)
13. Valerie
14. I Am Rock
01. Who Will You Run To Now
02. Runaways
03. Wildest Dreams
04. Midnite Queen
05. Game They Call Love
06. One Single Breath
07. Play It From The Heart
08. Chasing The Angels
09. Going Out With A Bang
10. Break Out
11. I'm On Fire
12. Heart Full Of Fire (feat. Anette Olzon)
13. Valerie
14. I Am Rock
Orgullo, Pasión y Gloria en México de Metallica, mejor directo de 2009
Bueno, ya ha concluido la encuesta que habíamos colgado en la web para seleccionar el mejor disco en directo de 2009 y el vencedor ha sido....Metallica con su Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en Ciudad de México. 92 personas han participado en la votación y 36, un 39 por ciento, se han decantado por este disco-DVD que ha llegado hace bien poco a las tiendas. Mi preferido, y el de muchos, el Shout! Live de Mike Farris ha quedado en segunda posición. Las cosas han quedado así:
Metallica - Orgullo, Pasion y Gloria - 36 (39%)
Mike Farris - Shout Live - 14 (15%)
Judas Priest - A touch of Evil - 13 (14%)
Black Crowes - Warpaint - 9 (9%)
Buckcherry - Live & loud - 9 (9%)
Rob Rock - Live Atlanta - 5 (5%)
Rush - Working Men - 5 (5%)
North Mississippi Allstars - 1 (1%)
Onesko Bogert Ceo Project - 0 (0%)
Como lo prometido es deuda, voy a intentar ponerme en contacto con la gente de Metallica para que nos manden algún tipo de saludo. Complicado pero lo intentaremos.
Y creo que es de rigor realizar una reseña de este disco de Metallica. Y para ello le he pedido el favor a Anselmo Bee, del blog The Metal Bay, que sé que controla bastante la discografía de estos estadounidenses quienes la verdad es que no son santo de mi devoción. También la podéis leer en su blog. Gracias Anselmo por el favor y por la rapidez. Os dejo con la reseña del CD y DVD de Metallica – Orgullo, Pasión y Gloria.
El paquete de lujo lo forman 2 DVDs y 2 CDs con 34 temas diferentes. Pero también hay versiones de un solo DVD y de un DVD más 2 CDs. Aquí van los temas.
DVD & Blu-Ray Tracklist
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
DVD & 2CD Tracklist
DVD
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
CD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
CD #2
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
2DVD & 2CD Tracklist
DVD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
DVD #2
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Holier Than Thou
Cyanide
Blackened
Helpless
Trapped Under Ice
Turn The Page
The Prince
No Remorse
Fuel
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
...And Justice For All
Dyers Eve
CD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
CD #2
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
Metallica - Orgullo, Pasion y Gloria - 36 (39%)
Mike Farris - Shout Live - 14 (15%)
Judas Priest - A touch of Evil - 13 (14%)
Black Crowes - Warpaint - 9 (9%)
Buckcherry - Live & loud - 9 (9%)
Rob Rock - Live Atlanta - 5 (5%)
Rush - Working Men - 5 (5%)
North Mississippi Allstars - 1 (1%)
Onesko Bogert Ceo Project - 0 (0%)
Como lo prometido es deuda, voy a intentar ponerme en contacto con la gente de Metallica para que nos manden algún tipo de saludo. Complicado pero lo intentaremos.
Y creo que es de rigor realizar una reseña de este disco de Metallica. Y para ello le he pedido el favor a Anselmo Bee, del blog The Metal Bay, que sé que controla bastante la discografía de estos estadounidenses quienes la verdad es que no son santo de mi devoción. También la podéis leer en su blog. Gracias Anselmo por el favor y por la rapidez. Os dejo con la reseña del CD y DVD de Metallica – Orgullo, Pasión y Gloria.
Por unas cosas o por otras, y desde que fuera lanzado el 30 de Noviembre, aún no había tenido la oportunidad de ver el último DVD de Metallica; quizás porque ya tuve suficiente viéndoles en directo este verano, o porque han sacado tantos DVDs que no esperaba nada nuevo de este... el caso es que el empujón dado por Rocklive.es me ha animado a pasar una buena mañana metalera y, pese a no disponer de Blu-Ray, volver a experimentar con esa sensación de "Metallica están aquí y no piensan marcharse" no la cambiaría por nada del mundo.
El Foro Sol de Ciudad de México volvió a vibrar diez años después de la última actuación de los californianos, quienes demostraron a su manera que 3 días pueden justificar, sin duda, una tan larga ausencia. Pese a que se les recomendara cancelar sus conciertos debido a la por aquel entonces recientemente diagnosticada "Gripe A" mejicana, Metallica siguieron adelante con sus fechas establecidas, 4, 6 y 7 de junio de 2009, y los aficionados allí congregados se lo agradecieron con mucho "orgullo, pasión y gloria"; 155.000 almas saltando y gritando puños en alto, alentados en todo momento por el poderoso James Hetfield, y a las que no se les puede reprochar nada, simplemente perfectos en cada uno de los "Pit Mosh" (o unos círculos de barullo, como se les conoce por aquí) que formaron a la vieja escuela...
Por otro lado, del sonido y la imagen no hay nada que objetar, y los magníficos planos aéreos del Foro son sencillamente espectaculares.
En total tocaron 34 canciones sin contar la magnífica intro "The Ecstasy Of Gold", y entre las cuales no falta ningún clásico ni sobra ninguna novedad (Hemos de recordar que este concierto formaba parte de su gira "World Magnetic Tour", así que lógicamente tocaron varios temas de su último disco).
El paquete de lujo lo forman 2 DVDs y 2 CDs con 34 temas diferentes. Pero también hay versiones de un solo DVD y de un DVD más 2 CDs. Aquí van los temas.
DVD & Blu-Ray Tracklist
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
DVD & 2CD Tracklist
DVD
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
CD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
CD #2
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
2DVD & 2CD Tracklist
DVD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
DVD #2
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Holier Than Thou
Cyanide
Blackened
Helpless
Trapped Under Ice
Turn The Page
The Prince
No Remorse
Fuel
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
...And Justice For All
Dyers Eve
CD #1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Disposable Heroes
One
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
CD #2
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
The Wait
Hit The Lights
Seek & Destroy
Extreme – Take Us Alive – 2009/2010 CD/DVD
Extreme nos van a ofrecer por primera vez en su carrera un CD y DVD en directo. Quizás llega un poco tarde, ya que los años de gloria de esta banda se pueden circunscribir entre 1989 y 1993. Pero el caso es que en 2008 Gary Cherone, Nuno Bettencourt y compañía regresaron con el disco Saudades de Rock que tampoco estaba tan mal. Fruto de la gira de presentación de este trabajo procede este CD y DVD, titulado Take Us Alive, grabado en concierto el 8 de agosto de 2009 en The House Of Blues en Boston. Saldrá a la venta en abril y estos son los temas que lo van a componer:
01. Decadence Dance
02. Comfortably Dumb
03. Rest in Peace
04. It ('s a Monster)
05. Star
06. Tell me Something I Don’t Know
07. Medley: Kid Ego - Little Girls -Teachers Pet
08. Play With Me
09. Midnight Express (instrumental)
10. More Than Words
11. Ghost
12. Cupid’s Dead
13. Take us Alive
14. Flight of the Wounded Bumblebee
15. Get the Funk Out
16. Am I Ever Gonna Change
17. Hole Hearted
Aquí va a un pequeño adelanto de lo último de Extreme.
01. Decadence Dance
02. Comfortably Dumb
03. Rest in Peace
04. It ('s a Monster)
05. Star
06. Tell me Something I Don’t Know
07. Medley: Kid Ego - Little Girls -Teachers Pet
08. Play With Me
09. Midnight Express (instrumental)
10. More Than Words
11. Ghost
12. Cupid’s Dead
13. Take us Alive
14. Flight of the Wounded Bumblebee
15. Get the Funk Out
16. Am I Ever Gonna Change
17. Hole Hearted
Aquí va a un pequeño adelanto de lo último de Extreme.
Glenn Hughes, Bonamassa y Bonham en Black Country, nuevo supergrupo
Por fin se está solventando uno de los misterios que nos mantenía en vilo a los seguidores de Glenn Hughes. Desde hace unas semanas el cantante y bajista ha estado anunciando a través de su Twitter que estaba embarcado en un nuevo proyecto con músicos de renombre y que habían empezado ya a grabar. Ha mantenido el secreto sobre sus componentes y el nombre de la banda hasta que se le ha escapado a uno de ellos. El nuevo super grupo se llama Black Country, parece que como homenaje a la zona industrial en la que creció el propio Hughes. Y por el momento se sabe que lo forman Glenn Hughes en la voz y el bajo, nada más y nada menos que Joe Bonamassa en la guitarra y Jason Bonham, hijo de John Bonham en la batería.
Qué, ¿cómo se os queda el cuerpo??? Yo todavía no me he recuperado. Por si esto fuese poco, el señor Hughes anuncia que su sonido regresa al rock, que deja de lado el funk, y que Black Country es la aventura más emocionante desde que se unió a Deep Purple en 1973. Y para completar el pastel el productor del disco es Kevin Shirley, quien ha trabajado para Deep Purple, Iron Maiden, Dream Theater o Journey. Qué ganas tengo de que empiecen a llegar las primeras grabaciones. Que tiemblen Them Crooked Vultures, Chickenfoot y compañía, la última superbanda ya está aquí...
Qué, ¿cómo se os queda el cuerpo??? Yo todavía no me he recuperado. Por si esto fuese poco, el señor Hughes anuncia que su sonido regresa al rock, que deja de lado el funk, y que Black Country es la aventura más emocionante desde que se unió a Deep Purple en 1973. Y para completar el pastel el productor del disco es Kevin Shirley, quien ha trabajado para Deep Purple, Iron Maiden, Dream Theater o Journey. Qué ganas tengo de que empiecen a llegar las primeras grabaciones. Que tiemblen Them Crooked Vultures, Chickenfoot y compañía, la última superbanda ya está aquí...
Concierto de Kiss el 24 de junio 2010 en Barcelona
Justo el mismo día que se ha dado a conocer que se han vendido todas las entradas para el concierto de Kiss en Madrid previsto para el 22 de junio, la banda estadounidense acaba de dar a conocer una nueva fecha en España. Será en Barcelona el 24 de junio en el Palau Sant Jordi. Las entradas, a partir de 42 euros, como en Madrid, se pondrán a la venta el 19 de enero, el martes de la semana que viene, en los lugares habituales: www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia.
Por cierto que desde el Azkena nos anuncian que se prolonga un mes el plazo de ofertas de abonos para los tres días de conciertos, en los que tocará precisamente Kiss. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento en nuestro país de Simmons, Stanley y compañía:
KISS “SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”
Martes, 22 de junio de 2010
MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
Jueves, 24 de junio de 2010
BARCELONA Palau Sant Jordi
A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
Bono oferta hasta el 10 de febrero: 75 € + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz), www.mosaicodifusion.com
Por cierto que desde el Azkena nos anuncian que se prolonga un mes el plazo de ofertas de abonos para los tres días de conciertos, en los que tocará precisamente Kiss. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento en nuestro país de Simmons, Stanley y compañía:
KISS “SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”
Martes, 22 de junio de 2010
MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
Jueves, 24 de junio de 2010
BARCELONA Palau Sant Jordi
A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
Bono oferta hasta el 10 de febrero: 75 € + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz), www.mosaicodifusion.com