
Mientras los hippies derrochaban amor en la Bay Area, los antepasados de los Lords Of Altamont tocaban High Energy Rock&Roll en garitos con olor a cerveza de Detroit o en lúgubres clubs del Sunset Strip angelino. Otras influencias de los Lords? El R&B inglés de mediados de los 60, el Punk neoyorkino de los 70 y todas esas bandas americanas que mataban el tiempo en los garajes de media América sacando riffs a guitarras baratas entre motos customizadas y muscle cars. Sudor y humo de tubo de escape para conjurar el extraño elixir del Rock & Roll real.
The Lords Of Altamont nacen a finales de 1999 de la mano de un joven pero veterano elemento de la escena, Jake Cavaliere, que ha pasado por varios combos de Garage y Punk desde finales de los 80, el último: The Bomboras. De esa banda se trae a Johnny Devilla y junto a Max Edison, Doran Shelley y Gabriel Hammond dan forma a la primera formación. Su primer concierto tiene lugar en el mítico The Garage en Hollywood y a partir de entonces no han dejado de sumar logros, entre ellos haber girado con los Cramps o The Who o haber contado en sus filas con el mismísimo Michael Davies de MC5.
Aventuras y cambios de personal se han ido sucediendo a lo largo de los años pero la banda nunca se ha parado, publicado discos y sobre todo demostrando en directo que son uno de los mayores espectáculos que te puedes echar a la cara sobre un escenario.
Estas son las fechas:
10 mayo. Bilbao, Kafe Antzokia (Kutxa Beltza)
11 mayo. Sada (A Coruña), Festival Toulinapop
13 mayo. Burgos, Sohho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes y deja tu comentario