Se trabajará con cerca de 170 artistas y grupos, de los cuales solo han trascendido estos dos y ninguno se repetirá con respecto a la primera edición. El precio inicial de los abonos será de 125 euros por los tres días, y de 105 con la tarjeta Mad Cool. La oferta vale para los primeros 10.000 abonos, que saldrán a la venta a partir del próximo lunes 14 de noviembre.
Mad Cool celebró su primera edición con más 102.000 asistentes durante los tres días que duró el macrofestival en junio. Un festival que, según sus organizadores, fue “todo un éxito”. Se vendieron más de 28.000 abonos y vinieron personas de más de 40 países, siendo de Reino Unido, Francia e Italia de donde más llegaron al evento. El impacto económico fue de 23 millones de euros, “una cifra similar al de los grandes festivales que se hacen en España”, según la organización. Tal y como se recoge en las cifras presentadas, por cada euro invertido por la Comunidad de Madrid se recibieron 34 de beneficio.
6, 7 y 8 de julio, Caja Mágica, Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes y deja tu comentario