El Viña Rock 2013 celebrado en Villarobledo entre el 2 y el 4 de mayo se ha cerrado con la asistencia a los conciertos de más de 61.000 personas a diario, y más de 75.000 visitantes a la ciudad. El director del festival, Juan Carlos Gutiérrez, ha indicado que el Viña, ha cumplido su mayoría de edad, coincidiendo con sus datos más históricos, y ha destacado el comportamiento y la tolerancia de los 'viña-roqueros'. Con todo, hay que recordar que un joven, cuya identidad no ha trascendido, falleció el sábado en el Festival Viña-Rock, al parecer por un infarto, según confirmó a Efe la Policía Local de este municipio albaceteño.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la empresa Reacción Rock, organizadora del festival, abonará en los próximos días en las arcas municipales 300.000 euros. Además, espera que en 2014, el Viña-Rock se convierta en el festival más grande de Europa. Como objetivos para el próximo año, ha deseado "seguir creciendo manteniendo la calidad de los espectáculos y seguir trabajando en pos de la comodidad y seguridad de los asistentes, para continuar siendo el más grande".
Aspiran a convertirse en el festival mas grande de europa SIN UNA CALIDAD DE SONIDO MEDIO DECENTE? SIN LUGARES DONDE DUCHARSE O MEAR DECENTES NI POR SUPUESTO AL ALCANCE PARA TODOS LOS ASISTENTES? Por no hablar de los escasos contenedores que no se vacían en todo el festival que dificultan la tarea a las pocas personas que recojemos la mierda que traemos, eso si en los chiringuitos de la gente del pueblo se come de puta madre!
ResponderEliminarGracias por la explicación. la verdad es que es un festival que no conozco y está bien que haya gente que ha estado que comente su experiencia...
ResponderEliminar