
En tercer lugar, pondrán un nombre a su festival y lo ubicarán en cualquier punto del mundo. Una vez hecho esto, se creará automáticamente el cartel de su propio MyFestival, que consistirá en un reproductor que irá ofreciendo aleatoriamente canciones pertenecientes a las discografías de las bandas que previamente han seleccionado.
El cartel del festival personal de cada uno podrá crearse y reproducirse desde el móvil (ya disponible en Apple store y a partir del 25 de mayo lo estará para Android y Windows Phone), desde www.myfestival.es o desde el propio perfil de Facebook de Heineken MyFestival.
Gracias a Heineken MyFestival todos los usuarios podrán acceder al resto de carteles creados y escuchar sus listas de reproducción, así como pegar sus propios carteles en cualquier lugar mediante la cámara de sus teléfonos móviles y gracias a la realidad aumentada. Una vez pegado el cartel, automáticamente aparecerá situado en un mapa desde el que se podrá acceder a otros carteles, reproducirlos y guardarlos como favoritos.
Los usuarios podrán optar a premios consiguiendo asistentes a su festival, es decir, reproducciones de su cartel. Cuantas más reproducciones consigan, más asistentes a su festival y, por lo tanto, más puntos, que darán opciones a conseguir estos premios, entre los que destacan invitaciones VIP para viajar junto a sus amigos a algunos de los mejores festivales del mundo, como son el Heineken Jammin' Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de Sao Paulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes y deja tu comentario