Parece que se avecina nueva bronca en Aerosmith. El último episodio es el presunto empujón de Joe Perry a Steven Tyler durante un concierto en Toronto, el 17 de agosto, que terminó con el cantante encima del público. Por suerte, en esta ocasión, Tyler no se rompió nada y volvió a subir al escenario, empujando a su vez a Perry. Curiosamente volvió a pasar mientras tocaban Love In An Elevator, al igual que hace un año, cuando Tyler acabó en el hospital. Aquí va un vídeo con lo ocurrido. Decidid vosotros.
Y a todo esto, una semana antes, el 12 de agosto, pasaba esto otro: Tyler le pega un golpe con el micro a Perry en pleno concierto en New York:
Nunca había visto antes tantos golpes casuales entre miembros de un mismo grupo en directo...
Pues yo qué quieres que te diga? si me cae Steven encima, por muy acabado que esté, sería un honor!
ResponderEliminarlo mejor es que poco despues en otro concierto, steven tyler le pegó un microfonazo en la cabeza a perry, y este se cabreó tanto que estampó la guitarra contra el ampli
ResponderEliminarQue bonito es el amor!
ResponderEliminar¿Qué será lo próximo?
ResponderEliminarEn fin...
saludos.
tortolitos!
ResponderEliminarEmpujado o no, a el que le haya caido Steven Tyler debera estar flipando todavia.
ResponderEliminarPasaba para saludarte my friend.
Un saludo.
Hombre Gunner, depende de dónde te caiga, ja ja. No la verdad es que parece que estos cada día se llevan peor y cualquier día la van a montar. Pedro12, un saludo, me paso por "tu casa" en un rato.
ResponderEliminarGracias a todos
No es por ser "abogado del diablo", pero a mi no me ha parecido que le empujase. Además, creo que en el segundo video se nota que es un accidente. Accidente gracioso, pero accidente.
ResponderEliminarUn saludo.