Lo ha anunciado Roger Daltrey a la publicación Billboard.com. The Who, tras su actuación en la final de la pasada Super Bowl, podrían volver a los escenarios en primavera de 2011, con un espectáculo nuevo o quizás con una reinterpretación de su ópera rock Quadrophenia. El principal inconveniente en estos momentos son los problemas de audición que padece el guitarrista Pete Townshed, aunque Daltrey reconoce que es un inconveniente solventable. Os dejo unos vídeos con su última actuación.
Bueno, a ver si caen por Barcelona.
ResponderEliminarAllí estaremos.
Los he visto las dos veces en Madrid y espero ansioso una tercera......Salud y Rock´n´Roll
ResponderEliminarNo se, no se.... no los veo yo de nuevo en ruta.....
ResponderEliminarVeremos, pero mi apuesta va por no.
Ahh, y tal como dice Benet, si por aquellas casualidades derivadas de la alineación de los planetas, se dejasen caer por Bcn, pues ahí estaríamos.
Un saludo.
Nunca tuve la suerte de verlos y sería un pasote. Saludos!
ResponderEliminarEstas reuniones huelen un poco a negocio. Pero bueno, si se dejan caer por aquie bienvendio sean, yo he disfrutado mucho cuando los he visto.
ResponderEliminarSaludos!!!
Repito sin dudarlo.
ResponderEliminarSerían un perfecto cabeza de cartel para el décimo Azkena.
Saludos.
Benet, podría ser, por Barcelona han caido unos cuantos grandes este año.
ResponderEliminarCarlosjagger, a ver en qué estado están, especialmente Townshed que es el que está más perjudicado parece.
Perem, yo sí les veo otra vez, pero no con giras multitudinarias. Me imagino que harán menos conciedrtos y más selectivos. Veremos.
Victor Hugo, lástima, quizás ahora no es el mejor momento para verlos, pero es lo que hay.
GorDT, hombre negocio todo, porque ya me dirás que gracia le puede hacer a un tío medio sordo como Townshed meterse en este berenjenal. Pero mientras haya pasta...
Rockland, pues sí, francamente no lo había pensado. Seguro que más de uno de LTI le está empezando a dar vueltas.
Un saludo a todos