Tres ex miembros de
WASP le acaban de jugar una mala pasada a
Blackie Lawless formando
WAS (
Where Angels Suffer). Se trata de
Chris Holmes (guitarra),
Randy Piper (guitarrra) y
Stet Howland (batería), que han unido fuerzas con
Steve Unger (bajista ex
Metal Church) y
Rich Lewis (Cantante ex
Animal). Incluso tienen ya álbum debut titulado
Purgatory que saldrá en breve. Ahora todos los ojos y oídos estarán pendientes de su estreno sobre el escenario, en julio en Florida, y en el setlist en el que a buen seguro no faltarán temas de
WASP. ¿Querella al canto?
Hombre todo dependera de quien tenga adquiridos los derechos,por cierto buenisimo el disco de la portada,saludos.
ResponderEliminarNo creo que haya querella. Basta con que el nombre no sea el mismo para evitar que la justicia te pegue el hostión...
ResponderEliminarAhora mismo me viene a la cabeza X-WILD, banda de ex-miembros de Running Wild (o Rock N´Rolf y acompañantes). WASP ahora es algo parecido: Blackie Lawless y alguno más. Pero hay más ejemplos que de verdad se las traían: ex de Saxon también la montaron, ex de Grave Digger más de lo mismo, pero estos dos últimos casos tuvieron un enfrentamiento por los derechos del nombre. A WAS se la ha caído una letra, ya no hablamos de la misma denominación. No creo que pase nada.
Si WAS toca canciones de WASP en vivo está en todo su derecho por la parte que le toca a Chris Holmes, que para eso ha compuesto, leñe. (Mira que hablo...). Bueno, un saludo y a seguir bien.
Kolikotron, sí los primeros discos de WASP eran una gozada
ResponderEliminarHeavy Metal Fire, no sería la primera movida de este tipo, los hay que se arreglan a las buenas y otros no tanto, que se lo digan a Iommi y Ozzy con Sabbath y Heaven and Hell. Ya veremos qué pasa.
Un saludo
No creo que haya querella, pero la verdad que son ganas de tocar los cojones...
ResponderEliminarUn saludo.