Vuelve el Ciclo Music Legends a Bilbao, Sala BBK
Crónica Hendrik Röver & Los Míticos GTs en el Baserri Antzokia
El pasado viernes Hendrik Röver & Los Míticos GTs demostraron por qué son una apuesta segura sobre un escenario y lo hicieron dando un concierto que quedará entre los mejores del último año y medio. Por ahora está en lo más alto gracias a una descarga de electricidad que no se apaciguó hasta el bis y que epató al personal. Y lo hicieron también sobre las tablas del Baserri Antzokia, en este momento, lugar de peregrinación para los amantes de la música en directo y que, cumpliendo todas las medidas de seguridad, presentaba una entrada bastante potable pese al diluvio universal que cayó durante gran parte de la tarde.
Festival Frank Rock& Blues 2021, Torreperogil - Jaen
Hendrik Róver & Los Míticos GTs mañana en el Baserri Antzokia
No se olviden, seguidores del rockanroll, que este viernes Hendrik Röver y los Míticos GTs se acercan otra vez a Bizkaia, en concreto al Baserri Antzokia de Derio, para descargar su rock y ritmanblús en castellano. Vuelve el boogie y el shuffle aderezado con sarcásticos y punzantes textos. Es una buena oportunidad para seguir degustando el rockanroll que nos trae Undercover Producciones y el Baserri Antzokia, que no cejan en el empeño de traer lo mejor del panorama hasta nuestras tierras. No se lo pierdan o se arrepentirán.
Hendrik Röver & Los Míticos GTs
Derio: Baserri Antzokia
18 de junio
Se anuncia el Azkena Rock Festival 2022
Morphium en el Baserri Antzokia de Derio, junio
Concierto de Donuts Hole en Urban Rock Concept, Vitoria
Crónica concierto de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Bilbao
Casi lleno estuvo el Bizkaia Arena de Barakaldo el pasado sábado para ver al fenómeno del momento en esto de la música popular. Derby Motoreta's Burrito Kachimba presentaban su sonido kinkidelia, ese que les ha hecho escalar posiciones mezclando psicodelia y metal con los sonidos inconfundibles del flamenco, de Camarón y de Triana. Su último disco se titula "Hilo Negro" y lo presentaron en Bilbao en loor de multitudes con una peña que no dejó de jalearlos. Y todo, pese a que prácticamente no se les veía por un sistema de luces mejorable, que hizo difícil (cuando no imposible) el trabajo de los fotógrafos que allí nos afanábamos en sacar algo decente. En fin, estas son otras peleas pero queda dicho.