Se acerca la gira de Steel Panther, maestros del glam y del rockanroll más libidinoso y festivo. Barcelona, Madrid y Bilbao serán las ciudades afortunadas por la presencia de un show divertido y que no deja a nadie indiferente. Esto es lo que nos cuentan desde la web del Resurrection Fest, organizadores del evento. ¡Volvemos con una nueva gira Route Resurrection! Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. 

¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:

11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
12 de febrero, Madrid, La Riviera
13 de febrero, Bilbao, Santana 27

Horarios de los tres conciertos:
19:00 Puertas
19:45 Fozzy
21:00 Steel Panther

Si no te quieres perder una de las giras de 2018, ¡prepárate, organízate con tus amigos y reserva ya tu entrada! Michael Starr y los suyos te esperan con muchas ganas de fiesta.


Artículos relacionados