¡Nuevas confirmaciones! ¡Llega a Azkena Rock Festival uno de los músicos más influyentes de la historia del rock! ¡Van Morrison! Autor de discos tan maravillosos como ‘Moondance’ o ‘Astral Weeks’, verdadero patrimonio de la humanidad. Mott The Hoople, Dead Cross, Nuevo Catecismo Católico y The Soul Jacket se suman también al cartel de la próxima edición de ARF. Así nos presentan los amigos de Last Tour Internacional las nuevas incorporaciones al festival entre las que destaca la presencia de Van Morrison (el año pasado le vimos en el Music Legends Festival y así lo contamos).

De gira casi permanente y con una productividad discográfica que agota, hubo la oportunidad de verle también el pasado año en Madrid. Y viene con nuevo disco bajo el brazo, 'Versatile'. Es cierto que sus discos actuales palidecen ante sus discos míticos de los setenta, pero en 2016 se salió con un disco más que potable, 'Keep Me Singing' y en 2017 sacó dos más. El citado 'Versatile' y 'Roll With The Punches' enhebrado en torno a versiones de blues en las que Van vuelve por sus fueros, con una producción exquisita y un derroche a la voz, fantástica como siempre.

Mott The Hoople es la otra gran atracción del cartel. Ian Hunter y los suyos seguro que nos harán pasar un rato estupendo rememorando viejos temas que están en la mente de todos los aficionados. Dead Cross, Nuevo Catecismo Católico y The Soul Jacket conforman la última terna de confirmaciones de un festival que se viene arriba.

22-23 Junio 2018
Mendizabala
Vitoria

Artículos relacionados