La banda de punk inglesa Los Pepes estarán de gira por nuestro país a partir del sábado 13. Los Pepes regresan justo un año después de su primera y exitosa visita. En total, actuarán en nueve localidades desgranando su adictiva ración de punk rock y powerpop de marcado sonido british. Vendrán para presentar su más reciente trabajo, “Let’s go”, un compendio de temas que rinden tributo a la escena punk inglesa tamizadas por la visión fresca y enérgica de Los Pepes. Este cuarteto está formado por Ben Perrier (guitarra y voces), Guiltherme Rujao (guitarra y voces), Killer Kris Kowalski (batería) y Seisuke Nakagawa (bajo).

Los Pepes se formaron hace cinco años y su sonido está fuertemente inspirado en las bandas punk de los setenta. Formaciones como Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys son sus claras referencias. Sobre esa basa, Los Pepes aportan una generosa ración de powerpop y el resultado es un sonido fuerte y poderoso, de volumen alto y crudo, y siempre acompañado con una pizca de azúcar para endulzar los tonos. Desde 2012 han realizado cuatro exitosas gira por Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos y la República Checa y han lanzado cuatro 7 pulgadas ya agotados además de su aclamado álbum debut “For Everyone”. Ahora regresan con su último trabajo, “Let’s Go”, con el que prometen conciertos llenos de fuerza y energía electrizante.

13 de mayo Pamplona, Nebula
14 de mayo Bilbao, Satelite T (Rabba Rabba Hey) Sesión vermut
14 de mayo Aldeamayor San Martin, (Conciertos Salvajes) El Zagal
15 de mayo Madrid, Wurlitzer Ballroom
16 de mayo Granada, Sala Planta Baja
17 de mayo Alicante, Ocho y Medio
18 de mayo Valencia, Loco Club
19 de mayo Almansa, Código
20 de mayo Castellón, Four Seasons


Artículos relacionados


1 comentarios

  1. concierto loquillo // 11/5/17  

    Que bien, un buen calendario además vienen a mi ciudad. Los que vienen también son, Loquillo, Rosendo, Los Zigarros y VerSoix al Festival de rock en Arganda del Rey. Un festival más para disfrutar de la buena música nacional.