Hoy a las 12:00 horas salen a la venta las entradas para el único concierto que Foreigner ofrecerá en nuestro país. Será en La Riviera de Madrid el próximo 10 de junio. Desde el anuncio hace unos días de la celebración de show, la expectación no ha dejado de crecer. Foreigner se encuentran inmersos en una gira celebración de su 40 aniversario con la que por fin regresarán a España, para alegría de sus numerosos fans.

Universalmente conocidos, Foreigner, con sus 10 discos platino y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, son una de las bandas imprescindibles del Rock mundial y está considerada como uno de los puntales del llamado AOR. “Cold as Ice”, el número 1 mundial “I Want To Know What Love Is”, “Head Games”, “Urgent”, “Juke Box Hero” o “Hot Blooded”, entre muchas otras, son las canciones que han hecho soñar a generaciones y que les ha granjeado millones de fans por todos los rincones del globo.

Las estradas podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas del viernes día 4 de noviembre en Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025, y tendrán un precio de 50 euros anticipada y 60 euros en taquilla.

Sábado 10 de Junio, 19:30 hrs. La Riviera (Madrid)


Artículos relacionados