El artista norteamericano Luke Winslow-King acaba de editar su nuevo trabajo, “I’m Glad Trouble Don’t Last Always”, con el que recorrerá nuestro país en una gira presentación que le llevará a nueve ciudades españolas el próximo mes de noviembre. Parte de los temas de su nuevo álbum pudieron escucharse en su exitosa actuación el Azkena Rock Festival del pasado mes de junio.

El nuevo disco de Luke Winslow-King fue concebido tras su separación matrimonial. Grabado en los New Orleans’ Parlor Studios, y mezclado por el ingeniero de sonido de The Black Keys, Colin Dupuis, la banda que le acompaña en este trabajo se formó el verano pasado durante su gira por Italia. Está compuesta por el guitarrista Roberto Luti, Benji Bohannon a la batería, Brenna Andes al bajo y Mile Lynch a los teclados.

Luke Winslow-King es un guitarrista, cantante, compositor, productor y compositor de Nueva Orleans. Su música es una mezcla ecléctica que combina el blues del Delta del Mississippi, el folk, el country más tradicional y las raíces del rock and roll. Sus canciones mezclan influencias contemporáneas con estilos de épocas pasadas produciendo un sonido que es rústico y urbano, elegante y totalmente suyo. Es un sonido que mira al pasado para volver al futuro. Esto, junto con su voz cálida, su imagen pulcra y su versatilidad con la guitarra le ha otorgado una reputación como un músico en directo que ofrece actuaciones con alma, energéticas y dinámicas.

9 de noviembre en Bilbao, Kafe Antzokia
10 de noviembre en Gijon, Sala Acapulco-Casino de Asturias
11 de noviembre en Santander, El Almacén de Little Bobby
12 de noviembre en Santiago, Capitol (Outono Códax Festival)
15 de noviembre en Sevilla, Sala Custom
16 de noviembre en Madrid, Changó Live
17 de noviembre en Valencia, Loco Club
18 de noviembre en Barcelona, Rocksound
19 de noviembre en Zaragoza, Sala López



Artículos relacionados