Los americanos Blackberry Smoke han confirmado dos fechas en Madrid y Barcelona en el próximo mes de marzo. La banda de Rock Sureño regresa para presentar su nuevo disco, "Like An Arrow". El show de Barcelona será además una ocasión especial ya que servirá para rendir un cariñoso homenaje al recientemente desaparecido Javier Ezquerro.

Blackberry Smoke nunca ha sido una banda que se haya quedado quieta. Ya sea que la búsqueda de su sueño de recorrer miles de carreteras sin descanso por Estados Unidos y en el extranjero o explorando su música, el quinteto de Atlanta está siempre en movimiento. Las canciones en el sexto álbum de Blackberry Smoke, "Like An Arrow", que se publicó el 14 octubre, muestra lo lejos que esta auténtica banda de rock estadounidense ha llegado con unos buenos músicos y sus nuevas ideas y sonidos. "Like An Arrow" sigue con la exploración sonora que Blackberry Smoke ya había logrado son sus dos discos anteriores, "The Whippoorwill" en 2012 y "Holding All the Roses" en 2015.

7 de marzo, Madrid, La Riviera
8 de marzo, Barcelona, Sala Apolo (concierto homenaje a Javier Ezquerro)

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Unknown // 1/11/16  

    Menuda cagada de días. Un grupo tan bueno, que solo viene a 2 putos conciertos y caen entre semana. Que pasa con los que no somos de ahí y no podemos ir a verlos?. Unos amigos estuvimos en Madrid en la otra gira y fue sábado. Este año a joderse. Así no se cuida a la gente. En Inglaterra hay 10 conciertos y aquí solo 2. Así no se hace afición, solo muerda de música electrónica y mierdas de esas de salsas y perros. Más conciertos para el finde que vayamos a verlos, coño.