Los americanos The Cadillac Three ofrecerán su único concierto en nuestro país el próximo día 22 de noviembre en Madrid, acompañados nada menos que por Tyler Bryant & The Shakedown. La banda liderada por Jaren Johnston presentará su nuevo disco, “Bury Me In My Boots”, que vio la luz el pasado mes de agosto y que contiene 14 canciones co producidas junto a Dann Huff (Megadeth, Whitesnake) y Justin Niebank (Blackberry Smoke, Van Zant).

La banda originaria de Nashville fue nombrada en 2014 como la Mejor Nueva Banda en los UK Classic Rock Roll of Honour y no ha parado de girar por toda Europa colgando el cartel de entradas agotadas en todas sus fechas británicas. Su sonido podría describirse como una mezcla de Country, baladas duras y folk sureño tradicional.

Sus tres miembros anteriormente tocaban en la banda American Bang, que también incluía un cuarto miembro, Ben Brown. Entre 2011 y 2013, Johnston co-escribió "You Gonna Fly" para Keith Urban, "Southern Girl" para Tim McGraw, y "Days of Gold" para Jake Owen. Publicaron su primer disco en 2012 y más tarde ficharon para Big Machine Records.

Con un sonido crudo, la banda se caracteriza por la poderosa y melódica percusión de Neil, la vigorosa voz y guitarra de Jaren y el slide de Kelby, todo listo para explotar. The Cadillac Three han aparecido en la serie de ABC "Nashville" y su música se ha oído en programas como "CSI Miami", "Vampire Diaries" y "Hart of Dixie".

22 de noviembre, Madrid, Sala Changó

Venta de entradas


Artículos relacionados