La banda americana Slim Cessna’s Auto Club actuarán en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona para presentar su nuevo disco, “The Commandments According to SCAC”, el primer álbum de material original lanzado en el propio sello de la banda, Scacunincorporated. Muchas bandas con una larga y exitosa carrera como ellos decidirían mantenerse en sus raíces. Pero en lugar de dormirse en los laureles, Slim Cessna’s Auto Club han desafiado su habitual ‘modus operandi’ para grabar su nuevo trabajo.

Han pasado veinticuatro años desde que Slim Cessna se separó de The Denver Gentlemen, ese gran progenitor de la peculiar cepa de la Americana gótica, para formar Slim Cessna Auto Club con un grupo de talentosos compañeros de viaje. Su nuevo disco suena más optimista y expansivo, una cualidad que le da a la composición un ángulo más brillante. Siguen siendo capaces de recrear la oscuridad embriagadora y la intensidad festiva que les caracteriza. Pero ese sonido oscuro respira ahora con un nuevo color y una extraña delicadeza en los sentimientos.

“The Commandments According to SCAC” es un nuevo capítulo en la experiencia creativa del grupo, revitalizando su viejo espíritu pero manteniendo la llama que arde en su vientre, la misma que convierte sus conciertos en una experiencia místicamente salvaje.

6 de octubre - Sala El Sol, Madrid (SON Estrella Galicia) 
7 de octubre - Kafe Antzokia, Bilbao 
8 de octubre - Loco Club, Valencia 
9 de octubre - Rocksound, Barcelona 


Artículos relacionados