La banda alemana Avantasia, el supergrupo de power metal sinfónico con influencias de ópera liderado por Tobias Sammet, es la primera confirmación del Rock Fest Barcelona 2017. La cuarta edición del festival se celebrará el viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio, como siempre, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

2016 Ha sido un año espectacular para Avantasia. A la edición de su disco “Ghostlights”, que ha cosechado excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, se suma una gira que ha sido la más ambiciosa y exitosa de toda su trayectoria. Grandes recintos, conciertos de larga duración, repertorios de ensueño y un feeling indescriptible entre todos los músicos implicados sobre el escenarios, siempre capitaneados por el genio Tobias Sammet.

2017 no será el año en que descansen: la banda realizará apariciones selectas y Rock Fest Barcelona será uno de los festivales elegidos. Una nueva edición de un festival que volverá a reunir a lo mejor de la escena del rock y el metal a nivel mundial a lo largo de tres inolvidables jornadas.

Rock Fest Barcelona, 30 de junio, 1 y 2 de julio. Parc de Can Zam (Sta Coloma de Gramanet)


Artículos relacionados