Ya está todo listo para la gira con la que The Dustaphonics recorrerán  gran parte de la geografía española. La banda londinense regresa a nuestro país para presentar en primicia mundial "Johnny & Bo", su último trabajo. En él continúan con su fresca mezcla de sonidos añejos, interpretados con una vitalidad qué hace de su directo un espectáculo de pasión, desenfreno y diversión a raudales.

El sonido de The Dustaphonics puede definirse como una mezcla de high-energy rock n´roll, groovy soul, rhythm & blues, y auténtico surf salvaje instrumental reverbado. Las variadas influencias musicales presentes son esencialmente americanas y vintage, y sin embargo hay algo muy fresco y progresista en sus canciones. La banda toca con una actitud claramente de Londres que lleva su música más allá de la simple imitación y le infunde una enorme energía y pasión.

El fundador / productor y único miembro fijo del proyecto es el guitarrista, compositor y undergound internacionalmente conocido disc -jockey y compilador Yvan Serrano – Fontova (aka DJ Healer Selecta) con Hayley Red en las voces van sumando en sus tours distintos músicos de alto nivel con esta poderosa pareja como base.

22 de septiembre, Siroco Club, Madrid
23 de septiembre, Loco Club,Valencia
24 de septiembre, Sala Star, Tarazona de la Mancha
25 de septiembre, El Zagal, Aldeamayor de Sanmartín
27 de septiembre, Sala Son, Cangas do Morrazo
28 de septiembre, Estudio 27, Burgos
29 de septiembre, Salatunk, Irun
30 de septiembre, Helldorado, Vitoria-Gazteiz
1 de octubre, Bule Bule Toga Fest (Sala Zero), Tarragona


Artículos relacionados