'Time Has Come' no es sólo el título del nuevo álbum de estudio de‪ Ben Poole, sino también el consenso de la prensa, que ha llevado a este pistolero al podio de los guitarristas de blues. Ben se ha movido rápido, ya que explotó su talento dentro del Instituto de Música Moderna de Brighton. Sacó su álbum de debut en 2013. En 2014 el increible directo en el Royal Albert Hall. Ahora, en “Time Has Come" funde ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus directos en el estudio.

En una edad de producciones estériles, dirigidas por un ordenador,"Time Has Come" es un álbum que vive y respira. Registrado en Nottinghamshire’s Superfly Studios a finales de 2015 . En las sesiones encontraron el grupo principal de Ben buscaba de cara al directo, con el productor Wayne Proctor (batería de King King) y el ingeniero Andy Banfield que recoge la chispa y que espolea al grupo a un nuevo nive. “Wayne y yo desarrollamos unas relaciones de trabajo asombrosas”, dice Ben. “Ninguno de nosotros tenía miedo de lanzar ideas innumerables ahí, y nada fue rechazado, no importa cómo loco podría haber sonado”.

"Time Has Come" también cuenta con la colaboración de lo más granado de los guitarristas de blues en Europa, Aynsley Lister, Henrik Freischlader y Todd Sharpville. Añadiendo a este maravillosos coros Stevie Nimmo tienes un disco de calidad real. Después de su increible acogida estos 2 últimos años en España Ben Poole regresa para dar un nuevo golpe sobre la mesa ..Las fechas está vez transcurrirán a finales de Septiembre y principios de Octubre.

Estas son las fechas de la gira:

29 septiembre: Santander - Escenario Santander 
30 septiembre: A Coruña - Forum Celticum 
1 octubre: Alcalá - The Green Irish Pub 
2 octubre: Murcia - Garaje Beat Club 
4 octubre: Castellón - Veneno Stereo 
5 octubre: Cordoba - Recycle  
6 octubre: Sevilla - Sala X 
7 octubre: Madrid - Maravillas Club 
8 octubre: Calella - Calella Rock Fest 
9 octubre: Villaba - Plaza Villaba (Pamplona)

Artículos relacionados