Con muchísimas ganas, emocionados y sonando mejor que nunca. Así está el quinteto de The WOP Band estos días previos a su directo el próximo viernes 11 de marzo en la Satélite T de Bilbao. “Tenemos ganas de subir al escenario”, confiesa Mikel Renteria, líder del grupo y fundador del proyecto WOP.  La noche del 11 de marzo promete un viaje cargado de energía a través de la discografía de The WOP Band, que el pasado mayo presentaba su tercer álbum, “The Sun Smiles”, un trabajo con un tono más optimista, esperanzado, que refleja vivencias y sentimientos de los últimos años.

¿Y cuál es el mejor complemento a una noche de rock? Sí, justo lo que estás pensando. Una cena elaborada con pintxos únicos para la ocasión. La velada del 11 de marzo arrancará a las 20.30h con un show cooking a cargo de Fagor y el cocinero de la sala Satélite T (por algo su menú del día ha sido seleccionado entre los mejores de Bilbao).

Los pintxos de esa noche serán muy especiales, creados con ingredientes buenos para el cerebro. ¿Eso qué significa? “Unimos rock y gastronomía con unos pintxos especialmente saludables, aparte de ricos, ¡claro! Nuestro proyecto, la Fundación WOP, destina el beneficio de nuestra actividad a investigar enfermedades neurodegenerativas. Y de ahí surge la temática de esos pintxos, elaborarlos con ingredientes que ayudan en la prevención de estas patologías, alimentos que son buenos para nuestro cerebro”, explica Mikel Renteria, fundador de WOP. ¿Con qué pintxos nos sorprenderán?


The WOP Band en concierto
Viernes 11 de marzo de 2016
20:30 horas (Show cooking y Concierto)
Sala Satélite T, Botikazar Erribera, 3, 48014 Bilbao
Entradas 7€. Venta en www.walkonproject.org, red Kutxabank,
Power Records (Villarías 5, Bilbao) y Satélite T.


Más información y entrevistas: 
Gloria Irazu. 639 012 556 - gloria@walkonproject.org

Artículos relacionados