Su biografía reza lo siguiente: “Si la música es alimento para el alma, entonces The Bellrays es como el día de Acción de Gracias”. A los Bellrays les gusta comer, disfrutan la gastronomía y tambiénsaben cómococinar y servirlacomida: plato tras plato, caliente y listo paracomer. Su música es como el gumbo: caliente, potente, con muchos ingredientes, picante y reconstituyente.

Formación liderada por la pareja musical (y personal) definitiva del rock´n´soul,  Lisa Kekaula (voz) y Robert Vennum (guitarra).  Aunque indiscutiblemente el alma de esta banda californiana es Lisa, se dice de ella que es un terremoto, un bofetón de sensaciónes, una fiera sobre el escenario, una apisonadora soul-punk, etc. Lisa logra intimidar con un simple parpadeo de ojos. The Bellrays conservan esa formula que tritura rock, blues, punk y soul sin piedad.

Vuelven a nuestro país con nuevo disco “Covers”.The Bellrays no se ha prodigado mucho a la hora de hacer versiones. Sin embargo, de vez en cuando, uno tiene que cambiar las cosas y puede ser por varias razones: tributos a bandas a las que amas y respetas o simplemente son canciones favoritas.

Estas son las fechas de la gira: 

31 marzo: Music Hall: Barcelona
1 abril: Loco Club: Valencia
2 abril: Slap! Indoor: Las Armas, Zaragoza
3 abril: Four Seasons: Castellón
5 abril: Sala x: Sevilla
6 abril: El Sol: Madrid
7 abril: Intxaurrondo K.E. Donosti
8 abril: Kafé Antzoki:Bilbao
9 abril: Helldorado: Vitoria
10 abril: Kafé Zentral: Pamplona

Artículos relacionados