Ya en plena madurez vital y artística la banda sigue explorando nuevos horizontes musicales. "Roux-Ga-Roux" es el nombre del disco que significa la confirmación de Dewolff como una de las bandas jóvenes con más proyección en Europa. Cargado de rock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa, DeWolff estarán presentando su nueva joya sonora en directo en abril de 2016 en nuestro país.

6 discos de estudio y un álbum de directo, innumerables giras, actuaciones en prestigiosos festivales tanto del género como generalistas. DeWolff han convencido durante años, desarrollando una base de seguidores en multitud de países y consiguiendo algo que les diferencia de muchos: un directo que deja huella. Auténticos gentlemen del retro-rock más moderno, este power-trío desprende clase y buen gusto por los cuatro costados. Apasionados, enérgicos, crudos... DeWolff han encontrado los ingredientes olvidados del rock n' roll.
La tradición y la innovación no han de estar reñidas y lo retro puede ser más cool que tu vecina hipster. Eso debieron de pensar DeWolff cuando empezaron a trastear con instrumentos siendo apenas unos críos. Y eso es lo que no paran de demostrar año tras año, disco tras disco, gira tras gira.

Ven a comprobarlo en cualquiera de los conciertos que van a ofrecer en las siguientes ciudades:

Jueves 21/04 - Madrid - Boite
Viernes 22/04 - Zamora - La cueva del Jazz
Sábado 23/04 - Burgos - Estudio27
Domingo 24/04 - Vigo - Masterclub
Lunes 25/04 - León - El Gran Café
Martes 26/04 - Gijón - El Casino
Jueves 28/04 - Bilbao - Kafe Antzokia
Viernes 29/04 - Zaragoza - Sala López
Sábado 30/04 - Valencia - 16 toneladas
Domingo 01/05 - Barcelona - Rocksound

Artículos relacionados