La música como voz de la esperanza, el esfuerzo y el optimismo”. Con este lema la asociación Walk On Project sigue adelante con su compromiso vital y su constante programación musical, que tendrá como colofón en este 2015 con la quinta edición de su WOP Festival. El cartel elegido para la ocasión es de primer nivel con la presencia del power trío Los Brazos abriendo el festival. El sonido texano de los de Bilbao contará con las canciones de su nueva obra, Gas, editada este año y que les posiciona como una de las mejores nuevas bandas rockeras del estado.

Tras ellos actuarán las leyendas del rock alternativo Cracker, un grupo fundamental para entender la evolución del rock americano de las últimas décadas a través de sus dos líderes David Lowery y Johnny Hickman. Su actual gira por Europa presentando su nuevo doble disco, Berkeley To Bakersfield, está recabando crónicas excelentes.

Y cerrando el programa Vintage Trouble, probablemente una de las bandas más en formas del panorama musical mundial y en boca de todo el mundo tras sus giras acompañando a AC/DC y Lenny Kravitz. Soul y Rock and Roll mezclados para una formación sobresaliente en la que su frontman Ty Taylor se ha transformado en el auténtico alter ego de James Brown con shows increíbles y llenos de pasión. Vienen presentando su nuevo disco Hopeful Rd que los ha colocado en lo alto de las listas de ventas en medio mundo.


La cita es el próximo 12 de Diciembre en la Sala Santana 27 y según palabras de la organización la velada va a ser larga, así lo cuentan: “Hemos querido que el cartel tenga sólo tres grupos de manera que la duración de cada uno de los conciertos no se acorte. Así, podemos garantizar conciertos de, al menos, 1 hora y media (serán previsiblemente más largos) para Cracker y Vintage Trouble y de 1 hora para Los Brazos".

Las entradas tienen un precio de 30 euros y el lleno está asegurado así que mejor asegúrate la compra en anticipada.

https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=WOPFESTIVAL15 https://www.ticketea.com/organizers/thewalkonproject/ http://www.fever.es/
Tiendas Power Recods, Sandy y WOP en Bilbao

Artículos relacionados