Después de tres años de gira, escribiendo y aprendiendo nuevas cosas Mitch Laddie Band están de vuelta con su tercer álbum de estudio "Let you go". Tras el éxito comercial de su último álbum de estudio "Burning Bridges " también aclamado por la crítica y su álbum en directo, "Live in Concert", el grupo ha pasado un lapso de tiempo puliendo y madurando su último trabajo .

Por primera vez han ejercecido un control creativo total sobre el album . Mitch, Rhian y Matt ,unos jovencísimos y talentosos músicos , han destilado maestría a los instrumentos en un potente ejercicio de soul funk y el mejor bluesrock. Han hecho mucho mas accesible su música al público sin olvidar las virtuosas y complicadas demostraciones del pasado. Pero no por ello su música se ha hecho menos deliciosa para los fans .

El contraste entre talento y juventud siempre ha sido algo sorpredente para unos recién llegados Mitch Laddie Band. Su más reciente trabajo demuestra todo el esfuerzo y talento del que son capaces una banda de tres chicos produciendo su propia grabación .

Los fans de la banda, alabada por la crítica en el Reino Unido y Europa, serán conscientes del lacerante pero infeccioso groove de Mitch, Matt y Rhian.  Incluso ellos mismos son los mas sorprendidos por los progresos que han logrado en cada surco del álbum.

La columna vertebral del álbum es un riff regenerado cuatro veces, creado al instante , innovando y tocando con gran dominio en cada latido del album . Sin duda en "Let You Go " fueron eliminadas todas las restricciones. Matt Connor (batería) y Rhian Wilkinson (bajo) desencadenan una implacable precisión en cada surco del disco , creando una máquina de pinball para que la guitarra electrica de Mitch Laddie rebote en el interior.

Estas son las fechas de la gira:

15 Bilbao * ‪SATELITE T
16 Alcalá de Henares * ‪‎THE GREEN IRISH CLUB 
17 Torrevieja * ‪‎MONROE'S
18 Tarazona de la Mancha * ‪‎STAR BAR  
20 Cordoba * ‪RECYCLE
21 Almendralejo * ‪SALON DE TEATRES
22 Plasencia * SALA IMPACTO
23 Toral de Los Vados * ‪BAR BRASIL
24 Santiago de Compostela * ‪SALA SÓNAR
25 Aldea San Miguel * ‪‎BAR CUCO

Artículos relacionados