Two Gallants, el dúo de San Francisco, vuelven a España para una gira del 15 al 18 de octubre que incluye Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Formado por Adam Stephens (guitarra, armónica, piano y voz ) y Tyson Vogel (batería y voz), presentan nuevo álbum “We Are Undone” (ATO/Pias, febrero 2015), el quinto largo en su carrera, en el que destaca el single “Incidental”.

La dupla procedente de San Francisco cuenta ya con una dilatada trayectoría, que comenzó en 2004 con la publicación de “The Throes”. Desde entonces, cuatro discos más han labrado una discografía sólida, que cuenta con este “We Are Undone” como última entrega. Grabado en los estudios Panoramic House de California del Norte y producido por Karl Derfler (Tom Waits), el quinto disco de estudio de Stephens y Vogel ahonda en sus raíces rockeras, con un sonido crudo, rugoso y algo más oscuro de lo que nos tienen acostumbrados.

Desde su primer trabajo nos han visitado en varias ocasiones, y se les pudo disfrutar en el Azkena Rock Festival de 2007, demostrando en todas ellas un estilo personal que se mueve entre el sonido americana y el más enérgico de los dúos al estilo de The White Stripes, o sus contemporáneos de movida Black Keys…

Estas son las fechas de la gira:

15 de octubre – Sala Bikini (Barcelona)
16 de octubre – Sala El Loco (Valencia)
17 de octubre – Sala Arena (Madrid)
18 de octubre – Sala Azkena (Bilbao) 

Artículos relacionados