Precioso doble cartel el que podremos disfrutar por estos lares este mes de Octubre. Bilbao, Valencia, Madrid y Zaragoza serán las ciudades afortunadas de presenciar el directo de Doug Paisley y The Parsons Red Heads. Además, la banda de Portland (USA), visitará de nuevo Zaragoza para un set acústico, Mallorca y Segovia.

El canadiense Doug Paisley, con tres álbumes editados, es una de las grandes referencias del country-folk de la actualidad. Señalado por algunos como un digno heredero de Gene Clark, Paisley es además un estupendo guitarrista que saca el máximo provecho a su acústica en sus conciertos en solitario. Nos viene a presentar su último disco de estudio “Strong Feelings”.

Por otro lado, The Parson Red Heads, presentarán su antología “In a Hazy Dream (Retrospective 2004 – 2014)”, álbum que recoge sus 10 años de carrera. El mejor folk-rock del momento; eléctricas de 12 cuerdas y armonías vocales de primera división, en la estela de clásicos del género como The Byrds o más recientes, como The Jayhawks, pero con un punto indie-folk que les otorga un estilo propio.

Estas son las fechas de la gira:

3 de Octubre - MALLORCA - Teatre Mar i Terra
6 de Octubre - ZARAGOZA - Las Armas (en acústico)
7 de Octubre - BILBAO - Kafé Antzokia (+ Doug Paisley)
8 de Octubre - VALENCIA - El Loco (+ Doug Paisley)
9 de Octubre - PAMPLONA - El Nebula
10 de Octubre - MADRID - Moby Dick (+ Doug Paisley)
11 de Octubre - ZARAGOZA - Plazadel Justicia (+ Doug Paisley)
12 de Octubre - SEGOVIA - Beat (Winter Indie City Fest)

Artículos relacionados