La gira de los legendarios The Zombies pasará en noviembre por Barcelona, Madrid y Bilbao. Los ingleses estarán en Barcelona en la Sala Bikini el 20 de noviembre para actuar después en la Sala Arena de Madrid el 21 y en el Kafe Antzokia de Bilbao el 22. Esta banda formada en Hertfordshire, Inglaterra, comenzó su carrera en 1964 cuando, tras ganar un concurso local de música beat, consiguieron un contrato discográfico.

En 1968 publicaron 'Odessey and Oracle', grabado en los míticos Abbey Road Studios. El LP no tuvo todo el éxito que se esperaba en aquel momento, pero hoy en día, la crítica especializada lo considera una referencia de la época, llegando a ser elegido como el segundo mejor álbum grabado en Abbey Road por la prestigiosa publicación NME.

Su mezcla de pop, R&B y jazz, su musicalidad y sus complejas melodías hacen característica a esta banda que cuenta con una larga lista de éxitos entre los que destacan 'She's Not There' o 'Tell Her No'. Tras más de tres décadas sin trabajar juntos, en 2003 volvieron a reunirse. Han seguido en activo desde entonces y su sexto disco, financiado por crowdfunding, saldrá a la venta en otoño.

Estas son las fechas de la gira:

Viernes, 20 de noviembre
BARCELONA, Sala Bikini

Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Sábado, 21 de noviembre
MADRID, Sala Arena

Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Domingo, 22 de noviembre
BILBAO, Kafe Antzokia

Puertas: 19:30h./ Artista invitado: 20:00h./ The Zombies 21:00h.

Precio: 24€ + gastos anticipada/27€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com.

Entradas ya a la venta

Más información:
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational

Artículos relacionados