Retrocedamos en el tiempo, cuando el sexo era seguro y el rock n’ roll peligroso y considerado música del demonio. Con The Dragtones  lo verás todo de un nuevo modo, y sí… te va a encantar. The Dragtones son una banda internacional, un poderoso cocktail molotov nuclear con miembros de las más vibrantes y populares bandas de directo en la escena del “desperate rock n’ roll” en la actualidad.

Uno de sus componentes es el líder y cantante de la famosa banda americana Luis & the Wildfires, el resto del grupo proviene de las más potentes bandas de la escena Sueca y el resto de Europa. Componentes de The Hives, The Hi-Winders, The Barbwires & Fatboy.

Todo parece bastante obvio y solo el charco separa físicamente estas dos magníficas piezas de un puzzle absolutamente explosivo, aún con esa distancia de por medio, el rock n’ roll les acerca de tal manera, que les podrás ver en un mismo escenario en su próxima gira española, “El demonio dentro Tour 2015”.

Tienen un regusto salvaje e indomable, con sabor a finales de los años 50’s y principios de los años 60’s. Es rock n’ roll añejo, pasado por una trituradora y a 1000 revoluciones por minuto. Creo que es justo decir, que esta nueva banda The Dragtones  es justo lo que todo el mundo ha estado esperando y deseando.

Estas son las fechas de la gira:

Viernes 11 - CASTELLÓN - Sala Four Seasons
Sábado 12 - FESTISURF - Platja d'Aro
Domingo 13 - LLEIDA - Café del Teatre
Martes 15 - VITORIA - Helldorado
Miércoles 16 - BILBAO - Kafé Antzokia
Jueves 17 - MADRID - Sala El Sol (fiesta 10º aniversario El Sotano de Radio 3)
Viernes 18 - ZARAGOZA - Las Armas
Sábado 19 - VALENCIA - Sala 16 Toneladas
Domingo 20 - ALICANTE - Sala Stereo


The Dragtones  son:

Luis Ariaga - Vocals  (also in Luis & the Wildfires)
Mike Barbwire - Guitar and Bass (also in the Barbwires, the Hi-Winders, the Intruders)
Vigilante - Guitar and Bass (also in the Hives)
Per Thorsell - Guitar (also in the Hi-Winders, the Intruders, prev. in Robert Johnson and Punchdrunks)
Jugglo - Drums (also in the Hi-Winders, prev. in Fatboy, Whale)

Artículos relacionados