Mogwai actuará en San Sebastián como acto previo a las actividades organizadas con motivo de la apertura de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea. Una oportunidad única para ver a la banda de post rock más grande de la escena internacional y cabezas de cartel de los mejores festivales europeos, que realizarán un concierto especial del que poco a poco se irán conociendo los detalles.

Dominic Aitchison (bajo), Stuart Braithwaite (guitarra), Martin Bulloch (batería), Barry Burns (guitarra, teclado y flauta), John Cummings (guitarra) forman Mogwai. Los escoceses ya han demostrado su estado de forma tras 20 años con grandes conciertos en el Estado en sus últimas apariciones en el  Primavera Sound y el BIME.

Este concierto se enmarca en la línea de trabajo ‘Conversaciones’ de San Sebastián 2016, que pone en relación la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 y la agenda oficial de la ciudad para generar proyectos específicos en torno a la idea del poder creador del intercambio.

Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea abrirá sus puertas a partir del 11 de septiembre, con varias jornadas de actividades destinadas a que la ciudadanía redescubra el edificio renovado y conozca el proyecto cultural.

Las entradas ya están a la venta al precio único de 20 € y con un aforo limitado a 1.500 personas.

Domingo, 6 de septiembre
DONOSTIA, Tabakalera
Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 21:00h./ Mogwai 22:00h.
Puntos de venta: Red Kutxabank, http://www.kutxabank.es , cajeros kutxabank, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

Entrada general: 20€ + gastos
Entradas a la venta a partir del lunes 29 de junio a las 12:00h.

Artículos relacionados