Se confirman las fechas para iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 . La gira, que dará comienzo el próximo año, verá de nuevo a U2 tocar en arenas por primera vez en una década. 19 ciudades de todo el mundo forman parte de iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 , con dos conciertos en cada una de ellas. El itinerario completo se puede consultar a través de este enlace.

En España, veremos de vuelta a U2 los días 5 y 6 de Octubre , en el Palau Sant Jordi de Barcelona . Las entradas para la gira se pondrán a la venta el Lunes 8 de Diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que saldrán a la venta el Martes 9 de Diciembre a las 10:00h .

A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene - en beneficio del proyecto Music Generation de U2 - de los cuales se informará una vez estén confirmados todos los detalles.

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de U2, "Songs of Innocence", editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de www.U2.com  y fue regalado a través de Apple a más de medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo. Hay que destacar, además, que "Songs of Innocence" ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

Las entradas para los conciertos de U2 en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10h del Martes 9 de Diciembre a través de los siguientes canales:

www.doctormusic.com
www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es
También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será:

30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado.
65 Euros para las entradas de general pista.
Así mismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos).
Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra.
Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en www.U2.com, activa desde el Jueves 4 de Diciembre a las 10:00h y hasta el Sábado 6 de Diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. TONY JAGGER // 4/12/14  

    Como no vivas en las ciudades donde actúen lo llevas claro.Salvo algunos casos todo cae en martes,miercoles...Una ful.Te queda pedirlo libre en el curro a casi un año vista o esperar mas suerte con el resabido tour por estadios que llegara el verano 2016,como hace El Boss en Europa.

  2. Rocklive.es // 9/12/14  

    Ya, es lo que tiene. Si no coincide donde vives entre entrada, desplazamiento, etc, la broma sale bastante cara. A ver si tienes suerte en un par de añitos...