Después de la cancelación de su gira el año pasado por sus problemas de salud, Sharon Jones anuncia para este mes de Noviembre cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, San Sebastian y Vigo. Este es el comunicado de su promotora:

La primavera pasada, Daptone Rds anunciaba el lanzamiento en agosto del nuevo disco de Sharon Jones & The Dap-Kings "Give the People What They Want" justo cuando Sharon Jones fue diagnosticada con cáncer. El lanzamiento y las giras de apoyo se paralizaron inmediatamente y todos los esfuerzos fueron para su tratamiento y recuperación. Es una gran alegría y alivio anunciar que después de una operación exitosa, el tratamiento en curso, y el apoyo continuado y el amor de los amigos, familiares y fans, Sharon Jones está de vuelta.

Durante una década la banda ha estado viajando por todo el mundo, sorprendiendo a todos con su explosivo directo y sus crudas grabaciones. Sharon Jones nunca ha seguido las modas pasajeras y ha decidido dejar la autopista del hype-and-hit para tomar un desvío e ir directa al corazón de la gente, trascendiendo las tendencias y entregando un Rhythm & Soul visceral a su cada vez mayor número de fans.

Estas son las fechas de la gira:

18 noviembre: BARCELONA - Palau de la Música

19 noviembre: MADRID - Sala La Riviera
Colabora Cultura Inquieta
Artista invitado: Los Coronas

20 noviembre: SAN SEBASTIÁN - Sala Kursaal Eszena

22 noviembre: VIGO - Auditorio Mar de Vigo
Ciclo VigoRitmos

Artículos relacionados