El protagonista de uno de los ascensos mas meteóricos de los últimos años, Ed Sheeran, actuara en Madrid y Barcelona el próximo mes de Noviembre presentando su nuevo álbum X, del que lleva vendido en todo el mundo mas de un millón de copias y con el que se ha situado en el número uno de la lista de iTunes en mas de 83 países de manera simultanea. A estos récords puede sumar el de reproducciones en una semana en Spotify con casi 24 millones de escuchas superando a Eminen.

Cifras mareantes en los tiempos que corren: disco de platino en USA (y tercero mas vendido de 2014), disco de platino y todos sus singles en el Top 100 en UK, disco de oro en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Italia…

Reconocido con dos premios Grammy como Mejor Artista Masculino y Artista Revelación, Ed Sheeran ha pasado de actuar en salas de 300 personas hasta vender más de 210.000 tickets en el año 2012 consiguiendo 5 sold-out seguidos en el Kentish Town Forum. El año pasado con su colaboración junto a Taylor Swift en el tema “Everything Has Changed”, le constató con su estatus definitivo de estrella al colgar el cartel de sold-out 3 días seguidos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Y en Noviembre estará en nuestro país para ofrecer dos conciertos en Barcelona, el 24 en Sant Jordi Club, y Madrid, el 25 en el Palacio de los Deportes, donde incluso ha tenido que ampliar el recinto.

Estas son las fechas:

24 de Noviembre: Barcelona (Sant Jordi Club)
25 de Noviembre: Madrid (Barclaycard Arena - Palacio de los Deportes)

Entrada de pista 35 euros mas gastos.
Entrada de grada 38 euros mas gastos.

Las entradas en Ticketmaster.

Artículos relacionados