La banda americana de rock progresivo y retumbante Bigelf estará de gira por el estado en el mes de noviembre junto a otras dos bandas, Bend Sinister (Canadá) y Jolly (USA). Visitarán Madrid, Barcelona y Erandio (Vizcaya) para solaz de los aficionados del género. Esta es la nota de la promotora Noise On Tour:

Por fin Bigelf oye nuestras plegarias y vuelve a la carretera con un nuevo disco bajo el brazo, ya que desde 2008 no editaban material nuevo...por lo que los amantes del rock más progresivo estamos de enhorabuena, y más sabiendo que su gira europea tendra parada por aquí, ofreciendo 3 fechas:

El nuevo disco se ha titulado "Into The Maelstrom" y está compuesto por un listado de temas que se ajustan a lo que nos esperábamos de esta refundación de la banda de Damon Fox: prog, psicodelia, space rock y un toque gamberro y freak que hacen que te sorprenda desde la primera escucha. En esta ocasión, Damon vuelve a confiar en un invitado de lujo, Mike Portnoy (Dream Theater, Transatlantic, Adrenalin Mob, The Winery Dogs, etc...) para grabar las baterías de los nuevos temas.

Estas son las fechas de la gira:

06 Noviembre: Barcelona (Sala Razzmatazz).
07 Noviembre: Madrid (Sala Copérnico).
08 Noviembre: Erandio - Bizkaia (Sala Sonora).

Más información en www.noiseontour.com

Artículos relacionados